## Mi presentación en Dratf crearte. By @yuritf

in Draft Crearte3 years ago




Mi presentación


Hola, amigos de Draft crearte mi nombre es Yurimar Tirado, tengo una gran familia hermosa , bendecida mis 3 hijos orgullosa de ser su madre, ellos son Roweer Ramírez de 16 años, Jhonathan Ramírez de 14 años, Cristhian Hernandez de 7 añitos de edad, mis hermanos que son 4 y mis padres Hortencia y José.

Mis hijos

Mis hermanos

Actualmente me dedico a hacer diversas cosas en el hogar en tiempos difíciles, aparte de permanecer realizando el mejor trabajo en la escuela donde con cariño doy lo mejor de mí a esos niños del nivel preescolar.

En la escuela

Con muchas ganas de aprender , innovar, crecer estoy aquí para unirme a esta gran familia Draft crearte.
Con ganas de aprender más.

Los invito a conocer mas de mí en mi presentación.
Sort:  
 3 years ago 

@yuritf, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Pronto recibirás un pequeño aporte en tu billetera.

Muy muy agradecida de verdad gracias, daré mis mas valiosos aportes a esta comunidad.

 3 years ago 

Hola @yuritf, eres bienvenida a nuestra comunidad, es un placer tenerte aquí. Te invito a corregir el tags #introduce-draftcrearte. Para que tu cuenta pueda ser verificada.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80