Contestó #8: Title//by @youruser. "Mi Bailarina 💃"por @wiliana2707

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20210527_170140~2.jpg

💞 Hola Amigos, Gracias a la comunidad de @draftscrearte por darme la bienvenida🤗.

Estoy muy agradecida y me llena de entusiasmo y alegría por participar en este concurso.
De verdad nunca imaginé realizar este trabajo, fue divertido🥳y desestrezante a la vez, aunque fue algo difícil batallar con la pega🖌️ y el papel📄 espero les guste.

20210527_181004.gif

Pero me gustó mucho esta técnica por eso investigue un poco más.

QUILLING: Consiste en enrollar y dar forma a tiras finas de papel para crear diseños decorativos. También es una forma perfecta de adornar tarjetas, álbumes, y cualquier otro trabajo de scrapbookig o packaging que se nos ocurra, les da el toque original y personalizado que muchos desean para sus proyectos.

IMG_20210527_154312~2.jpg

Espero les haya gustado mi trabajo fue difícil no les miento pero muy divertido🥳. Al ver el resultado no tengo palabras😘😘.

Gracias a todos por su apoyo y sigo creciendo y aprendiendo. También quiero invitar a mis amigos @endrinaquevedo @marian4 @luisgabo12.

Esta Soy Yo Sencilla y Natural

Las fotos fueron tomadas por mi LOGIC L55B

Sort:  

Hola @willana2707 te quedó muy lindo 😍 de verdad tienes talento para muchas cosas
Gracias por la invitación 🤩

 3 years ago 

Que bonito que te quedo, mucha suerte en el concurso, debes publicar tu trabajo en la redes sociales y luego colocar el capture aquí en los comentarios.

 3 years ago 

Hermosa tu bailarina, tienes mucho talento y me gusta tu sencillez y naturalidad. Sigue adelante. Dios te bendiga siempre.

Muchas Gracias Amiga @lenabotini aunque te felicito de corazón el tuyo fue grandioso...yo sigo aprendiendo 😘🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16