Mi presentación en Draft Crearte | My presentation in Draft Crearte By: @soygrecia

in Draft Crearte3 years ago

Lumii_20210603_162444827.jpg

Hola comunidad creativa de Draft Crearte, es un gusto saludarles. El día de hoy quiero hablarles un poco sobre mi en esta breve presentación.

Quién soy?

Mi nombre es Grecia, tengo 23 años y soy Venezolana. Soy la segunda de tres hermanos, Mi hermano mayor y mi hermanita menor son mis mejores amigos. he vivido gran parte de mi vida al lado de mi mamá y siempre nos hemos llevado muy bien aunque somos totalmente diferentes. Me considero una persona romántica y sentimental, de esas que lloran incluso con caricaturas jajaja trato de ver siempre el lado sensible a las cosas, porque cada vez en el mundo hay menos compasión y empatía.

Hello creative community of Draft Crearte, it is a pleasure to greet you. Today I want to tell you a little about myself in this short presentation.

Who I am?

My name is Grecia, I am 23 years old and I am Venezuelan. I am the second of three siblings, my older brother and my younger sister are my best friends. I have lived a large part of my life with my mother and we have always gotten along very well even though we are totally different. I consider myself a romantic and sentimental person, one of those who cry even with cartoons hahaha I always try to see the sensitive side of things, because every time in the world there is less compassion and empathy.

Lo que me gusta hacer:


Bueno, esta parte de lo que me gusta a hacer quizás sea la más complicada de explicar. Para no sobre extenderme creo que podría decir que soy una persona netamente de humanidades. Me gusta todo lo relacionado con el arte, la música, las letras, la danza y el lenguaje. Soy graduada en publicidad y mercadeo aunque actualmente me dedico al diseño gráfico. Desde que tengo memoria siempre me interesé por el mundo creativo, desde hacer manualidades hasta dibujar, diseñar, coser o incluso escribir. Lo que nunca me imaginé fue que podría tener la oportunidad de convertir alguna de esas cosas en un trabajo y realmente estoy agradecida por ello.

What I like to do

Well, this part of what I like to do is perhaps the most difficult to explain. In order not to extend myself, I think I could say that I am a purely humanities person. I like everything related to art, music, letters, dance and language. I am a graduate in advertising and marketing although I am currently dedicated to graphic design. Since I can remember I have always been interested in the creative world, from making crafts to drawing, designing, sewing or even writing. What I never imagined was that I might have the opportunity to turn any of those things into a job and I am truly grateful for that.

sepsa.png

Desde que llegué a Steemit he participado en varias comunidades en las que si bien no son lo que buscaba me he adaptado bien e incluso he recibido un trato muy bonito de parte de las personas. Sin embargo, no puedo decir que me sienta identificada con ninguna de ellas y eso es algo que siento que puedo encontrar en la comunidad de Draft Crearte. Además de poder compartir con mis colegas creativos me encanta la idea de aportar mi granito de arena con lo que sé hacer y brindarles una muestra de mi trabajo con mucho cariño para todas aquellas personas que valoren el diseño gráfico.

Ser parte de Draft Crearte y compartir en esta comunidad es una de las cosas que más me llena de ilusión aquí en steemit. Gracias a @roseri por hacer esto posible.

Since I came to Steemit I have participated in several communities in which although they are not what I was looking for, I have adapted well and I have even received very nice treatment from people. However, I cannot say that I identify with any of them and that is something that I feel I can find in the Draft Crearte community. In addition to being able to share with my creative colleagues, I love the idea of ​​contributing my grain of sand with what I know how to do and offering them a sample of my work with great affection for all those people who value graphic design.

Being part of Draft Crearte and sharing in this community is one of the things that fills me the most here at steemit. Thanks to @roseri for making this possible.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad. Ese fue un excelente diseño. Esperamos podamos ver mas de tus proyectos.
Saludos!

 3 years ago 

Bienvenida a la gran familia draftcrearte. Gracias por tu participacion en nuestra hermosa comunidad. Felicitaciones.

 3 years ago 

Hola @soygrecia, gracias por unirte a nosotros y confiar en nuestra comunidad, espero que sea de tu agrado y puedas compartir todos tus trabajos con nosotros. Que por cierto son muy lindos.

 3 years ago 

@soygrecia, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Pronto recibirás un pequeño aporte en tu billetera.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14