Cómo elaborar Bolsita de regalo cosida. Por @sexylips.

in Draft Crearte3 years ago

IMG_20210818_195140_164.jpg

HOLA #DRAFTCREARTE.

Para mí es un honor pasar a saludarles y desearles un lindo día, pleno de éxitos y bendiciones. Amanecí con un espíritu navideño sorprendente, anhelando estar con mi mamá, sobrinos y hermano. La época decembrina siempre ha sido una de las que más disfruto y este año siento mucho mas el deseo de que llegue pronto. Por ello quise realizar una manualidad en la que pudiera expresar y desahogar toda mi emoción mientras espero a que este momento llegue para todos.

IMG_20210731_162128_576.jpg

BOLSA DE REGALO PARA PEQUEÑOS DETALLES NAVIDEÑOS.

Este año si mi Dios me lo permite quiero sorprender a cada miembro de mi familia con lindos detalles en los que incorporaré parte de mis creaciones, esta será la primera de ellas. Les muestro cómo hacer de manera sencilla, fácil y rápido esta linda bolsita.

MATERIALES:

  • Tela de Fieltro blanco, rojo y negro.
  • Tijeras.
  • Cinta métrica.
  • Reglas.
  • Lápiz de grafito.
  • Pegamento.
  • Aguja e hilo de coser colores: Blanco y rojo.
  • Botones verdes medianos (2)
  • Apliques decorativos. (opcional)

IMG_20210818_195229_638.jpg

PROCEDIMIENTO:

Antes de empezar debemos precisar el tamaño de la bolsita. En mi caso particular la usaré para entregar un obsequio pequeño, por lo que las medidas son 18 cm por 8 cm el cuerpo de la bolsita. Las asas miden 28 cm por 2 cm cada una.

PASO 1.

  • Para hacer el cuerpo de la bolsa recortamos en el foami rojo dos cuadros de 18 cm por 8 cm cada uno. Un cuadro en color blanco de 12 cm por 8 cm para hacer la cara del Santa, un rectángulo en foami rojo de 12 cm por 3 cm y para hacer las asas dos tiras de 12 cm por 2 cm cada una.
    También recortamos en foami negro los dos ojitos, en foami blanco las cejas y el bigote y en foami rojo la nariz y la boca. Todos estos proporcional al tamaño de la cara del Santa. (ver las imágenes posteriores)

IMG_20210818_195221_700.jpg

  • Todas las piezas recortadas para empezar a armar la bolsita.

IMG_20210818_195213_143.jpg

PASO 2.

  • Empezamos pegando sobre el foami blanco los ojitos y las cejas. Luego pegamos la boquita y los bigotes, sobre ellos en el centro y mas hacia arriba pegamos la nariz.
  • Cosemos el foami blanco sobre uno de los cuadros rojos del cuerpo, en la parte baja.
  • El rectángulo rojo lo cosemos en ese mismo cuadro en la parte superior.
  • En una de las esquinas debajo del rectángulo colocamos el aplique, yo usé tres botones para decorar. El más grande lo cosí y encima de él pegué los otros dos.
  • Finalmente posicionamos una de las asas y la cosemos. Sobre esta asa cosemos los botones, uno en cada lado.

IMG_20210818_195204_006.jpg

PASO 3.

  • Tomamos la otra asa y la cosemos de igual modo que la anterior, respetando la misma medida sobre el otro cuadro rojo del cuerpo.
  • Por último juntamos los dos cuadros y cosemos con el color de hilo que corresponda; blanco en la parte blanca y rojo en el resto de la bolsita. Recordando dejar la abertura en la parte superior.

IMG_20210818_195155_680.jpg

  • Si es tu gusto coloca algunos detalles con hilo blanco sobre el bigote y las cejas. Coloca un poco de rubor en las mejillas.
  • Así habremos terminado nuestra labor.

IMG_20210818_195148_212.jpg

Yo encantada con el resultado de mi trabajo creativo. Espero que a quien voy a regalarlo sepa apreciarlo y cuidarlo.

IMG_20210818_195131_312.jpg

IMG_20210818_195123_274.jpg

Para seguir disfrutando de todos nuestros proyectos Únete a la comunidad Dratfcrearte

Logro 3: Etiqueta de contenido por @sexylips

Todas las fotos son de mi propiedad. Editadas con Polish. Muchas gracias por visitar mi espacio. Vuelve pronto.

IMG_20210613_105656_558.jpg

Sort:  
 3 years ago 

hermosa bolsita amiga sirve como cotillon para nuestros pequeños, muy linda creacion

Hola. Muchas gracias. Seguro, también sirve como cotillón muy buena idea. Caben muchos caramelos en ella. Saludos.

 3 years ago 

Si que amaneciste con ese Espiritu Navideño . Felicidades te quedó muy bello

Hola. Si. Ando emocionada. Y te cuento que yo no soy de más que piensa en la navidad desde tan temprano. ¿Será por el deseo que tengo de encontrarme con mi familia? La Navidad es el momento propicio para ello. Saludos.

 3 years ago 

Excelentes fotografías para presentar su trabajo. Gracias por seguir creando para nuestra comunidad. Le quedó hermoso ya falta poco para celebrar la época más linda del año.

Hola. Muchísimas gracias por sus palabras. Siempre tan motivadoras. Sí, está cerca y yo tan contenta desde ya. Saludos.

 3 years ago 

Genial para la navidad amiga, ideal para adornar rincones en casa

Hola. Me alegro que te guste. La Navidad es una época muy bonita. Siempre la disfruto. También me parece ideal para decorar los rincones de la casa. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

Que hermosa bolsita de regalo amiga♥ Excelente explicación :D

Hola. Muchas gracias. Me encantó hacerlas. Es fácil y divertido. Adelantando los regalos para Navidad.

 3 years ago 

Buenísimo amiga 😘

Amiga está muy hermoso, y pensar que ya falta poco para la navidad me emociona

Hermoso trabajo

Hola, muchas gracias por apreciarlo. Saludos y bendiciones para ti.

Thank you so much for sharing preparing bag

Lo hago con mucho gusto. A ti por pasar por mi blog y apreciar mi creación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82