Crearte-Concurso Infantil N° 16 / Rica y apetecible merienda / por @samuelch / #club5050

in Draft Crearte2 years ago
Hola amigos de @Creartekids, vengo muy contento a saludarles y a seguir compartiendo con ustedes en este nuevo año 2022, que la creatividad abunde en todos ustedes, sigamos creando para esta hermosa comunidad de grandes artistas.

Hoy vengo a compartir una merienda a propósito de la propuesta del concurso activo que ha realizado la profesora @deisip67, para mis meriendas siempre me gusta el pan, acompañado de lo me provoque agregarle, ricas salsas para que el pan siempre quede jugoso.

image.png

Ingredientes:

  • Salsa y mayonesa
  • Queso
  • Lechuga
  • Zanahoria
  • Tomate
  • Pan
  • Salchicha y carne

image.png

Para la preparación de mi rica merienda inicie cortando el pan, para luego colocarle salsa y mayonesa, seguidamente le agregue la lechuga.

image.png

Continúe rellenando mi pan con el tomate, queso rayado, salchichas y carne en tiritas.

image.png

Después que rellene completamente mi pan, comencé a decorar mi merienda en forma de muñeco, colocando debajo del pan lechuga para similar el cuello, las orejas las forme con zanahoria rayada, y por ultimo realice la forma de un gorrito con carne y salchichas en ruedas.

image.png

Por último le forme los ojos con circulitos de salchicha acompañado de un puntico de mayonesa, y la boca la realice cortando una tirita de tomate, seguidamente le agregue salsa y mayonesa en el gorro.

image.png

Así queda culminada mi rica merienda, lista para comermela con mucho gusto.

image.png

Únete a Steemit y Draftcrearte crea contenido de calidad y gana Steem!

Sort:  

image.png

Buena merienda amiguito 😋

Saludos🙋‍♀️

Muchas gracias, me encantó preparar la y decorarla.

Yummy yummy

muy original amiguito, me encanto.

Amiguito el desayuno que preparaste se ve muy provocativo y apetitoso, suerte en el concurso

Muchas gracias, si me quedo delicioso.

se ve muy apetitoso, me encanto.

Hola, me gusto tu participacion al mostrarnos este comida con forma de payaso.

Si amiguito muchas gracias.

Muy interesante quedó tu comida en forma de payaso amiguito @samuelch suerte.

Gracias amiguita, es muy divertido darle forma a nuestras meriendas.

Esto si que es delicioso 🤤😋😋 amiguito buena presentación suerte 👍

Muchas gracias, amiguita.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16