Reciclar con arte n.°5: Hermoso y decorativo cuadro de flores hechas con rollos de papel por @razielmorales

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Feliz noche mis queridos amigos de @draftcrearte, Dios les bendiga...Este nuevo proyecto creativo lo realice para unirme al concurso propuesto por la linda amiga @josselyn06, quien nos propone a reciclar rollos de papel higiénico.La idea me encanto ya que me encanta hacer cosas nuevas con aquello que muchas personas consideran basura y así aportar mi grano de arena a la conservación de nuestro ambiente, por eso por primera vez me encantaría presentar participación en su semana 5 de este concurso y para ello realice un bonito y decorativo cuadro de flores con este material, ideal para decorar cualquier espacio del hogar. Espero les guste.

GEDC1413.JPG

Materiales:

  • Rollos de papel higiénico.
  • Una base de madera.
  • Pinturas.
  • Pincel.
  • Foami dorado.
  • Cartulina morada, blanca y verde.
  • Silicon con su pistola.

GEDC1391.JPG

Inicio de mi proyecto manual.

Paso 1.

Para comenzar la elaboración de este cuadro, toma los royos de papel higiénico y corta varias tiras de 1cm aproximadamente.

GEDC1393.JPG

Paso 2.

Luego las dobla y pega con silicon caliente por la mitad para hacer los pétalos de las flores.

GEDC1395.JPG

GEDC1396.JPG

Paso 3.

Realiza cinco pares de pétalos y luego pega para unirlos todos y hacer las flores.

GEDC1398.JPG

Nos quedara de esta manera. Elaboramos la cantidad que queramos.

GEDC1399.JPG

Paso 4.

Luego con un pincel grueso pintamos todas las flores, asegúrate de cubrir el centro y todos los bordes y dejamos secar.

GEDC1400.JPG

Paso 5.

Mientras las flores se secan, comenzamos la elaboración del marco de nuestras flores y para ello tomamos el papel morado y cortamos un cuadrado y lo pegamos en la base de madera.

GEDC1401.JPG

Paso 6.

Luego pegamos un cuadrado mas pequeño de cartulina blanca.

GEDC1402.JPG

Paso 7.

Con nuestras flores ya secas, comenzamos a armar el cuadro y pegamos las flores a tu gusto en todo el cuadro.

GEDC1403.JPG

Paso 8.

Luego cortamos hojas de cartulina verde y pegamos alrededor de las flores. También cortamos círculos de foami dorado y pegamos en el centros de nuestras flores.

GEDC1404.JPG

Para finalizar pintamos punto amarillos y blancos en toda la cartulina.

GEDC1406.JPG

Resultado Final.

Amigos este es el resultado de este cuadro muy sencillo pero creo muy bonito para decorar y elaboradas con materiales reciclables y no reciclables.

GEDC1407.JPG

GEDC1415.JPG

GEDC1429.JPG

Me disculpo lo tarde pero sinceramente tuve algunos problemas para conseguir la cantidad de rollos de papel que necesitaba para mi trabajo sin embargo no podia dejar pasar por alto este maravillo concurso al cual me gustaría invitar a participar a @yolimarag, @jeffersom y @antonio7275.

Link del concurso:

https://steemit.com/hive-109427/@josselyn06/contest-recycle-with-art-5-create-an-art-where-toilet-paper-rolls-are-your-main-material-40-steem-prizes

Ahora me despido esperando que mi entrada sea valida, deseando buena suerte a todos y muy contenta de haber participado con este concurso de amigos creadores de bellezas con materiales en desuso.Si te gusta mi publicación, espero tu comentario estaré encantada de leerlos todos..

Gracias por el apoyo y saludos...Se les quiere.

Sort:  

Publicidad de mi participación en las redes..

Captura de pantalla_20211007-185754.png

 3 years ago 

Amiga Raziel, hermoso cuadro de flores esta muy lindo, tu paso a paso esta super organizado.❤️

Hola linda.. Muchas gracias.. estoy feliz de participar en el concurso.. espero haber cumplido todas las reglas y haber clasificado a tiempo. Saludos amiga.

Te ha quedado hermoso tu proyecto amiga te felicito, gracias por la invitación.

Te deseo éxito en el concurso!

Hola amiga linda.. muchas gracias..Disculpa lo tarde pero me gustaría invitarte a unirte a esta linda comunidad. Se que eres muy creativa y también haces hermosos trabajos y te ira muy bien en ella. Saludos y un abrazo para ti.

 3 years ago 

Te quedó muy bonito todo.
Felicidades ♥️

Hola linda muchas gracias.. me alegra q te guste..

 3 years ago 

Hola amiga @razielmorales
Esta muy lindo tu cuadro floral
Las flores siempre decora muy
bien cualquier ambiente.
Bendiciones

Esta muy lindo tu cuadro de flores muy colorido, me gusto.

Hola tu cuadro de flores esta genial.

 3 years ago 

Bello cuadro, las flores muy bonitas.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30