Recycle with art #2: Cesta de Madera y Cactus// by @Onisune

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Screenshot_5.png

Un saludo enorme a toda la comunidad de #Draftcrearte, estoy emocionada porque esta semana nos colocaron un nuevo concurso, que es usando materiales naturales, como sabemos la naturaleza es importante para nuestro planeta, y es bueno darle uso en distintas cosas como recrear o diseñar alguna de manualidad usando recursos naturales, por eso quise realizar una sencilla cesta echa con una rama, decorado con pierdas y semillas, espero y les agrade.

Materiales

  • Rama
  • Piedras
  • Cuchillo de cierra
  • Silicon
  • Pintura
  • Semillas
  • Pincel

Buscando Materiales

Screenshot_2.png

Elaboración de la Cesta

Primeramente con ayuda de un cuchillo de cierra ,corte una rama en pequeños trocitos, para luego lijarlos

Screenshot_7.png

Para armar la cesta comencé con 5 trocitos de madera pegándolos con silicón caliente, para formar la base.

Screenshot_3.png

Con la base lista, le agregue una primera hilera de 7 taquitos, asi progresivamente le fui sumando hasta que conforme 4 hileras y asi culminando mi cesta.

Screenshot_13.png

ddd.png

Elaboración de Cactus

Para darle vida a la cesta, decidí utilizar 3 pequeñas piedras, las cuales pinte de color verde.

Screenshot_16.png

Despues de que la pintura seco, con ayuda de un pincel del trace líneas de guía, para luego pintar pequeñas (X) , sobre ellas y asi darles un efecto de cactus.

Screenshot_17.png

Screenshot_18.png

Para culminar y decorar, rellene mi cesta con semillas para que las piedras de cactus se sostuvieran, le agregue una flor hecha de cascara de naranja y este es mi resultado.

Screenshot_21.png

Screenshot_19.png

Screenshot_5.png

Invito a participar en este lindo concurso natural @samuelvalle99 @margarita5218 @noahvalent y a unirse a esta linda comunidad.
Sort:  

Saludos @onisune! Linda cesta de cactus para decorar una mesa, lo lindo de estas obras creativas es que nos abre la imaginación y tenemos el poder en nuestras manos de transformar los materiales naturales. Éxitos en el concurso!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Pero que bonito y diferente. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Que lindo, me encantó la cestica.

 3 years ago 

Oye amiga que buen trabajo, el resultado quedo muy lindo. Suerte

 3 years ago 

Que bonito trabajo amiga, te felicito.

Suerte.

 3 years ago 

Muy hermoso e interesante me gusto como hiciste la maceta te felicito.

 3 years ago 

Hola @onisune
Hermoso trabajo
Me encantó tu cesta
Esta bien decorativa
Saludos 🤗

 3 years ago 

Saludos @onisune, bello trabajo

Hola amiga @onisune excelente creación, me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76