Mi presentación #introduce drafcrearte por @luzaraque84

in Draft Crearte9 months ago

screen-10.20.49[31.08.2021].png

Buenas tardes, para mi es un honor y un placer presentarme ante ustedes, Mi nombre es Luz Araque tengo 37 años de edad soy de Barquisimeto Edo Lara Venezuela, llegue a esta comunidad por medio de la recomendación de mi amiga @nayegonzalez estuve revisando el contenido que se presenta y quise quedarme para que conozcan un poco de mi y a la vez aprender de su contenido.

Mi hija @Cami.pati09 pertenece al equipo de @creartekids y les puedo decir que ella esta sumamente encantada con ustedes aprendido mucho de los talleres que se presentan semanal, ahora ustedes forman parte de su día a día porque lo que acá va aprendido lo va poniendo en practica en casa y pues es gratificante para mi ver su felicidad.

Por motivo de situación País sumando ahora la pandemia estoy en casa prácticamente todo el día cuidando a mis niñas tengo dos hermosas princesas Camila Perez de 9 años y Patricia Perez de 5 años, a mi como a muchas madres les toco ser mama, maestra, spicologa, guia, chef y pare de contar todas las profesiones y oficios que nos toca ejercer en casa pero aquí vamos aprendiendo y llenándome de felicidad con mis dos motores de vida, mis hijas.

Les cuento, me encanta realizar trabajos manuales utilizo mucho el reciclaje para ello, de esta forma le doy uso a lo que ya es no de utilidad original y contribuyo con el planeta que tanto lo necesita. rehusar y reciclar es de suma importancia para mi y lo fomento en mi hogar.

Me encanta la naturaleza y todo lo que de ella proviene especialmente las plantas, en mi casa trato de mantener algunas de ellas para así adornarla que se vea bonita y le doy ese toque de calidez y tranquilidad que representan dentro de un hogar. me gusta el clima frió nací en el estado Mérida y por lo general allí siempre hace frió, con ese aire puro que sientes que refresca el alma.

Otro de los oficios que me gusta mucho es la repostería especialmente las galletas aunque debo de confesar que la mayoría de mis recetas son inventadas o sustituyendo unos ingredientes por otros la verdad es que le pongo mucho dedicación y amor y me quedan muy bien al menos eso me dicen los que la han probado. y de esta manera yo misma le hago sus meriendas a las niñas en cuanto a lo dulce se refiere.

Ya con esto me despido estaré atenta a sus comentarios y espero poder formar parte de la comunidad @drafcrearte, saludos.

Sort:  
 9 months ago 

Hola @luzaraque84, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Cómo obtener buenos resultados en tus publicaciones

Muchas gracias @deisip67 así sera

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.08
JST 0.043
BTC 30475.06
ETH 2065.32
USDT 1.00
SBD 3.02