Majestuoso Colibrí en el Arte Mosaico por @Lmrey (10% de las recompensas van a @Crearte)

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola

Es un privilegio colocar mis diseños y creaciones en esta comunidad, de la cual me gusta mucho y me siento como parte de la familia. En el día de hoy les presentaré un Arte Mosaico en foami, representando un bello Colibrí sacando el Néctar de las flores.

En los diseños anteriores con esta técnica, lo he enfocado con las maravillas que nos regala Dios ,con las diversidades de especies presentes en la naturaleza. Desde mi niñez, siempre he tenido esa inclinación hacia a las aves exóticas, como lo son las Guacamayas, las Corocoras y ahora el Colibrí.

Decidí representarlo porque tengo el privilegio de que me visita un peuqeño Colibrí todas las mañana, en una plaza que tengo al frente de mi casa y las veces que saco el carro del estacionamiento, veo como este pequeño ave se mantiene enérgicamente volando mientras le saca el delicioso néctar de unas florecitas moradas. Sin embargo, cuando intento acercarme para fotografiarlo se escapa rápidamente. Parece que es penoso Jajajajaja

En honor a este pequeño amiguito mañanero, es que me inspiré para representarlo con el Arte Mosaico.

Presentación1 colibri 2.jpg


Investigando un poco de este pequeño ave, encontré que el Colibrí, simboliza rapidez, independencia, sensibilidad, determinación, amor, belleza, resistencia, sabiduría, vitalidad y disfrute de la vida. Además, se dice que cuando un Colibrí visita tu casa, es porque trae una dosis de alegría y pensamientos positivos y de verdad, eso me pasa cuando lo veo en las mañanas, me da una satisfacción plena y una inmensa gratitud al regalo de la Vida.

Manos a la obra con este bello diseño........

Materiales a utilizar

  • Retazos de foami de varios colores
  • Tijera
  • Silicon frío
  • Hoja blanca y lápiz

image.png

Procedimiento para su elaboración

  • Primeramente, hago un boceto del diseño que voy a plasmar con el arte mosaico e identifico los colores que voy a utilizar, haciendo una leyenda con los colores a utilizar.

image.png

  • Seguidamente, comienzo a recortar cada pieza del diseño.

  • Con este patrón, recorto cada pieza del colibrí en el foami según su color.

  • Inicio con el proceso de ensamblar cada pieza como un rompecabezas, formando primeramente al protagonista del diseño "El Colibrí". Para este procedimiento utilizó una lamina de foami negro, que será mi base.

image.png

  • Una vez definido y cuadrado cada pieza del colibrí en el espacio, procedo a pegar.

image.png

  • Posterirmente, sigo pegando el complemento de mi diseño, las flores. En este caso, es una bella cayena amarilla con sus respectivas hojas y follaje.

image.png

  • Seguidamente, pego los trozos de foami azul celeste que representará el cielo a través de una ventana.

image.png

  • Y por último, termino con trozos de foami azul y morado que simulará un vitral en el contorno de la ventana.

image.png

  • Para este diseño, tomé como referencia esta imagen. Claro haciéndoles algunos cambios para personalizarlo a mi gusto.
    image.png

Fuente propia

Resultado final

image.png

image.png

Selfie con mi amiguito mañanero el Colibrí

image.png

Espero les haya gustado mi arte. - Dios me los bendiga grandemente

"Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Blue G6"

Sort:  
 3 years ago 

Que belleza de verdad. Felicito tu talento🇻🇪

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Me gusto mucho su colibrí Sra Luz, me ánimo a crear un arte con mosaico y mas porque tengo pequeños retazos de foami.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias bella, si anímate y aprovechas esos retazos

 3 years ago 

Me encanta el resultado final amiga, muchas felicidades.

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Amiga nos traes un hermoso colibrí, de verdad que la técnica se le da muy bien, a mi en lo particular me gusta esta técnica es muy relajante.
Saludos amiga un gusto leer su post.

 3 years ago 

Si que relaja, y cuando veo el producto final es cuando pienso que vale la pena

 3 years ago 

Que hermosa creacion amiga, me animare a realizar un arte con esta tecnica, me encanto

 3 years ago 

Gracias amiga

Excelente trabajo me encanto .. yo tengo un colibri que todas las tarde me visita.. y son hermosos

 3 years ago 

Guaoooo, ya entiendes lo que se siente cuando nos visita. Gracias por tu comentario

Que hermoso tu trabajo amiga, de verdad muy lindo y colorido.

#affable

 3 years ago 

Gracias amiga

Bonito trabajo, es súper relajante, antiestrés ,además contribuye a la estimulación cerebral. Felidades.

 3 years ago 

Gracias. Si me relaja mucho.

 3 years ago 

Hermoso mosaico amiga eres una artista realizando los mosaicos. El colibrí es un ave muy llamativa ,a mi tambien me encanta verlos volar de una forma muy diferente a los demas pajaritos. Es regalo de Dios. Un gusto visitarla amiga

 3 years ago 

Gracias amiga, si es un regalo de Dios

 3 years ago 

Me fascinan los mosaico es un arte muy colorido, y se ven geniales en los ventanales y murales. excelente idea amiga muy lindo.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48