Contest #5: DIY recycle cardboard boxes and create something useful. Elaboración de un bello y novedoso Costurero by @Lmrey

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Hola mis amigos de @Draftcrearte es un placer para mí participar nuevamente de un concurso patrocinado por esta comunidad. En esta oportunidad quise elaborar algo muy práctico como un costurero que yo lo llamé "Mi caja creativa" porque su función será de almacenar todos mis implementos de trabajo. Por casi siempre que me toca trabajar con las manualidades, tengo la tijera por un lado, los marcadores y pinceles por el otro. En cambio con este costurero o caja creativa tendré organizado todo en un mismo lugar, desde mis hilos de bordar, agujas, alfileres como marcadores y pinceles.

image.png

¿Se lo pueden imaginar? Todo en un solo lugar, ¡Totalmente maravilloso! Ya lo verán

image.png

Materiales a utilizar

Caja de cartón
Tijera
Goma espuma para relleno
Tela estampada
Pegamento
Silicón liquido
2 tubos de cartón (Papel sanitario)

image.png

Y el ingrediente principal "Mucha inspiración"

Procedimiento

Paso 1:

Tomar la caja y medir la goma espuma, para rellenar la tapa superior de la misma y así darle la forma de costurero. Luego, procede a pegarla.

image.png

image.png

Paso 2:

Cortamos la tela a la medida de la caja, tomando en cuenta cada detalle de la tapa superior como las solapas laterales de la misma.

image.png

image.png

Paso 3:

Comenzamos a pegar con silicón líquido nuestra tela a la caja, iniciando por la tapa superior, seguidamente la parte trasera y luego la parte inferior.

image.png

image.png

Es importante en este proceso que mientras vas colocando el silicón, vayas haciendo presión a la tela para que pegué bien y no quedé ninguna irregularidad.

image.png

image.png

Ya va agarrando forma ¿Verdad?

image.png

Paso 4:

Pegamos la tela en las solapas y pestañas de la caja. Y pegas cualquier detalle faltante y queda así.

image.png

Paso 5:

Diseñaremos nuestro compartimiento interno, de acuerdo a tus necesidades. Por ejemplo, diseñe una porta marcadores con dos paletas de helados en los laterales y una caja de medicina que reúse y la corte a la mitad. Esta pieza la diseñé as,i para que los marcadores, lápices o pinceles no estuvieran sueltos en la costurero, con la finalidad de tener todo ordenado a la hora de trabajar.
Igualmente, corté los tubos de cartón que quedan del papel sanitario, para que sirvan para almacenar cosas pequeñas como agujas, borradores, botones o sacapuntas. Y por último, un aro de cartón que reúse de una cinta para embalaje, para colocar mis hilos de bordar.

image.png

Paso 6:

Forramos con tela cada compartimiento incluyendo una separación para tener dos compartimientos.

image.png

Paso 7:
Pegar todos los accesorios a la caja.

Y mira como quedaron

image.png

Paso 8:

Pegué una cartulina en la tapa interna de mi súper novedoso costureo. Y en esta cartulina le puse un mensaje inspirador, para que cada vez que decida abrirlo me conecte de buenas vibras para trabajar y que me broten más ideas.

image.png

Y así quedo mi mensaje motivador . ¿No te motivarías así?

image.png

Espero te haya gustado mi costurero y te animes a elaborar uno para tí, de seguro te simplificará tu trabajo. Hasta la próxima.

image.png

Las fotos son tomadas de mi telefono Blu G6

Animate a participar de este concurso https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-5-diy-recycle-cardboard-boxes-and-create-something-new-or-50-steem-in-prizes y en especial una invitación a @tasonya, @samiya90, @yurimar

image.png
Envío el link de publicación en las redes
https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A%2F%2Fsteemit.com%2Fhive-109427%2F%40lmrey%2Fcontest-5-diy-recycle-cardboard-boxes-and-create-something-useful-elaboracion-de-un-bello-y-novedoso-costurero-by-lmrey

Sort:  

Hola amiga, tu costurero te quedo super hermoso y practico, muchas gracias por tu invitación pronto estaré realizando mi entrada.
Felicidades por este post tan bien explicado besos!!

 3 years ago 

Gracias por tu comentario. Bienvenida

Hola amiga esta muy bonito felicidades. Saludos

 3 years ago 

Gracias espero te animes a participar

 3 years ago 

Felicidades por tu costurero! Una buena idea .

 3 years ago 

Gracias espero te animes hacer el tuyo

Muy cierto amiga la mayoría de la veces no tenemos todo en un solo lugar, muy práctico tu organizador 👍👏👏

 3 years ago 

Gracias es la manera de tener todo organizado

Muy Practico @lmrey te quedo genial

 3 years ago 

Gracias espero te animes a participar del concurso

 3 years ago 

Muy lindo @lmrey y muy fácil de hacer. Gracias por compartir tus creaciones me gusta mucho lo que haces, felicidades!! Siempre tan sonriente!!

 3 years ago 

Gracias, por tu comentario. Si estoy muy feliz con mi costurero y todo lo hago con mucho amor, por eso mi sonrisa

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16