Mi presentación para el proyecto Crearte-Kids / Por: @Linshy19 💕 💕

in Draft Crearte3 years ago

Hola saludos queridos amigos de la comunidad de #Draftcrearte, me llamo Linshy Alejandra tengo 13 años, tengo una hermana de 1 año llamada Liannys, soy orgullosamente venezolana, dentro de poco comenzaré 2do año de bachillerato.


LINSHY.jpg

Vivo en el estado Anzoátegui, como buena oriental me encanta el mar, la naturaleza y la hermosa fauna que nos caracteriza.

Vivo con mi madre @litzney, quien pertenece a la comunidad de @steemit desde hace varios años. Tengo varios años dentro de la plataforma, agradezco mucho esta oportunidad que nos dan a todos los niños para presentar nuestros trabajos.

Me gusta bailar, maquillarme, tomarme fotos, realizar manualidades y estar en mi casa viendo películas.

Parte de mi día se va arreglando mi habitación, me encanta el orden y crear detalles lindos para mi habitación.

Acá les muestro con fotografías un poco de mí.

image.png

Mi linda hermana

image.png

image.png

Adoro la fotografía

image.png

Con mi madre @litzney


💕 Besitos, hasta pronto. 💕

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, espero que te diviertas y nos muestres tus trabajos creativos pequeña.

Gracias amiga, así sera ya pronto les mostrare algo muy lindo

 3 years ago 

Hola @linshy19, eres bienvenida a esta comunidad una vez más y en especial a este proyecto para niños, espero que te diviertas mucho y puedas mostrarnos tus trabajos.

Muchas gracias, estoy muy entusiasmada por aprender y enseñar.

 3 years ago 

Bienvenida amiguita, se que te vas a divertir mucho aquí.

 3 years ago 

Bienvenida princesa !
Aqui te encantará compartir ,espero pronto ver tus creaciones.

 3 years ago 

Bienvenida linda a nuestra comunidad creativa, esperando disfrutar pronto de tus conocimientos.

Wow beautiful kid.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86