Concurso crearte-kids n°16 Mi desayuno divertido lindos cerditos con huevos zanahoria y salchichas 🐖🥕🥕 por @geoscary21

in Draft Crearte2 years ago

Hola Querida comunidad @crearte-kids y Queridos amiguitos. 🤗😁

Ya a pocas hora para culminar el concurso quiero mostrarle mi presentación de un nutritivo desayuno como lo son los huevos y zanahorias, 🥕🥕🐖🐖 aquí les mostraré los ingredientes y paso que fueron muy sencillos.

IMG_20220111_230204_588.jpg

Desayuno divertido huevos con zanahoria y salchichas.🤗🐖🥕😋

Ingredientes:

✓ 1 trozo de zanahoria
✓ 2 huevos
✓ 1 trozo de salchicha

IMG_20220111_223436_419.jpg

Paso1:

En una olla con agua caliento los huevos y la zanahoria.

Paso2:

Al cocinarse por unos minutos le quitó la cáscara a los huevos y comienzo colocando los ojos de mi cerdito con clavito dulce.

IMG_20220111_223853_171.jpg

Paso3:

Corto la salchicha en forma de triángulo para colocarlo como oreja y el círculo como boca.

IMG_20220111_224827_108.jpg

IMG_20220111_224555_082.jpg

Paso4:

Decoro mi plato con hojitas de cilantro y ruedas de zanahorias 🥕 haciendo también picadillos como demostración de la comida de mis cerditos.🐖🐖😁😁

🤗

IMG_20220111_230621_451.jpg

para conocer más de mi personalidad pueden visitar mi post de presentación

@geoscary21

Suerte para todos🤗🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hello @geoscary21 little friend, we like your creative work.


Suggestion:

  • Share your post on a social network and add the capture to the comments section of your publication.

For more information about the structure and content breakdown:

https://steemit.com/hive-109427/@roseri/get-inspired-every-day-by-making-your-creative-diaries-diarycreative-club5050

Greetings.

Gracias por la sugerencia 👍 amiga ☺️

Muy creativo y nutritivo tu desayuno te felicito.

Gracias amiguita ☺️ tu tu visita 😊

Muy nuestro y creativo tu desayuno. Éxito 😉

Muy nutritivo tu desayuno divertido, jaja me gustó mucho los cerditos, muy original Felicitaciones amiguita.

Jajajajja 🤣🤣 🤭🤭🤭 gracias amiguita 😊

Que lindo te quedo tu desayuno de cerdito éxito en el concurso

Muchas gracias 😊 amén 🙏🏻

Que bien quedó muy linda y divertida tu merienda.

Muy divertido y nutritivo tu desayuno,me gusto mucho.Suerte en el concurso.Saludos

gracias amiga 😉🙏🏾

Muy lindo cerditos 😍🐷🐷 y nutritivos 😋

Saludos y bendiciones 🙋‍♀️🙏

 2 years ago 

Lindos y deliciosos cerditos jeje que creativa amiguita te felicito por tu participación.

Si amiguita estaba bien delicioso 😋☺️

Hahaha, what a cute breakfast you have there 🤗🤗. I loved it dear. Success in the contest 👍🙂

Gracias mi querida amiga 😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76