Conteste: Crea un arte usando silicona caliente.|Dibujo de flores con un toque de silicón caliente por @ gabiru20 | 25-11-2021♥

in Draft Crearte2 years ago
Saludos mis amigos creativos de esta hermosa comunidad. En esta oportunidad me encuentro aceptando la invitación de la gran amiga @lenabotini, donde estaremos creando sublimes artes utilizando silicón caliente. Para mi entrada decidí realizar un arte muy sencillo, dibuje flores con colores y por encima una capa de silicón caliente por todo su alrededor haciéndolo observar más bonito. Espero que sea de su agrado. Sin mas nada que agregar a continuación materiales y procedimiento.

11.jpg
Flores en colores con un toque de silicon caliente|@gabiru20|Noviembre2021|Venezuela

Materiales:


Hoja Blanca, Silicon caliente, Colores. (verde claro, verde oscuro).

1.jpg

Procedimiento:


Paso 1.- Inicio doblando la hoja de maquina a la mitad para comenzar a emplear mis flores, las dibuje con el color verde claro, primero hago el medio con un círculo después las rayas y por ultimo la silueta de la flor del modelo que mas guste.

Paso 2.- Con el color verde oscuro le dibuje las hojas, unos erizos y todo aquel detalle que desean agregar.

4.jpg


Paso 3.- Manos a la obra. Comencé a rellenar todo lo que son círculos con el silicón caliente. Luego el borde de las hojas, al principio se me hace un poco incomodo ya que es un *reto trabajar* con este material. Por último, los pétalos de las flores y listo.

5.jpg

6.jpg

8.jpg

RESULTADO FINAL


10.jpg

RESULTADO FINAL Y SELFIE

12.jpg

He llegado al final de mi arte del día de hoy, no se podrán imaginar como quedaron mis manos al terminar de trabajar con este increíble material. Pero valió la pena, me gustó mucho mi resultado me encanta poder inventar y darme la oportunidad de probar materiales nuevos. Agradecida con el equipo de @draftcrearte y con todos mis amigos creativos pon tanto apoyo y cariño.

Aprovecho para invitar a mis amigas para que formen parte y se animen a participar a @yudetsis16, @annecarrion y @yulip aquí les dejo el enlace del concurso.

Todas las fotos son de mi propiedad. El 10% de las recompensas recibidas en este post van dirigidas a nuestra comunidad @crearte.

Soy @gabiru20 y los invito a conocerme♥

Sort:  

Muy lindas flores amiga te deseo mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola reina muchas gracias, igualmente para tiii suerte ❤️😘

 2 years ago 

Hola amiga bella tu dibujo floral esta
lindo, gracias por tu participación
Exitos y Bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga. Me alegra que te haya gustado❤️😘

Amiga muy bonito tu diseño. Suerte y bendiciones.

 2 years ago 

Hola bella mucha gracias 😘💕

Saludos amiga @gabiru20, muy lindas flores, el color verde hace resaltar las flores, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias gracias gracias. Aprecio mucho tu comentario 💕

Que lindas te quedaron esas flores amigas. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias ❤️😘

amiga que linda tus flores

 2 years ago 

Gracias bella 🤗💕

Holaa amigaa!, Que hermoso y delicado trabajo, me encantó cómo quedaron las flores y las hojitas verdes😍 Suerte en el concurso✨✨

 2 years ago 

Hola amiga, aprecio muchísimo tu comentario. gracias gracias♥

Te quedó lindo tus flores en silicón amiga.

 2 years ago 

Graciasss ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25