ShowYourTalent with Steem - Contest n. 4: Calzado deportivo de la marca Steem por @danay

in Draft Crearte3 years ago (edited)

zapato.jpg

Fotografía de mi autoria para uso exclusivo de steemit

image.png



Español

English



concurso11.jpg



Hola mi gente linda de steemit y de #DraftCrearte la verdad hoy es mi primera participación en un concurso de esta comunidad, y aunque no gane estoy muy entusiasmada y feliz de participar, porque es el área que más que gusta, soy amante de la creatividad, tanto así que hoy salí de compras solo para conseguir un par de colores y poder participar de una manera más decente. Aunque la verdad no tengo los colores que me hubiera gustado tener, trate de hacer lo mejor que pude, porque entre casi a ultimo minuto al concurso, espero les guste.
Hello my beautiful people of steemit and #DraftCrearte the truth today is my first participation in a contest of this community, and although I did not win I am very excited and happy to participate, because it is the area that I like the most, I am a lover of creativity, so much so that today I went shopping just to get a couple of colors and to participate in a more decent way. Although the truth is that I don't have the colors I would have liked to have, I tried to do the best I could, because I entered the contest almost at the last minute, I hope you like it.

steemit 2.jpg


Enlace del concurso para más información


P10602-191316.jpg

Fotografía de mi autoria para uso exclusivo de steemit

La verdad sufrí un poco con los colores que compre, porque no tenían los tonos que buscaba, pero trate de hacerlo lo mejor que pude, y este concurso me encanto porque me hizo retrocede en el tiempo, en mis años de liceo cuando me toco hacer un diseño de un zapato y una de mis compañeras se quedo con el cartelon porque le gusto mucho como había quedado, y a esta edad ya no recuerdo como era el diseño
The truth is that I suffered a little with the colors I bought, because they did not have the tones I was looking for, but I tried to do the best I could, and I loved this contest because it took me back in time, in my high school years when I had to make a design for a shoe and one of my classmates kept the poster because she liked how it looked, and at this age I no longer remember how the design was.

steemit 2.jpg


Materiales

Materials


  • Lápiz
  • Colores
  • Hoja blanca
  • Pencil
  • Colors
  • White sheet

Mi diseño fue algo muy sencillo pero con el toque de mi personalidad en cuanto al diseño, es un modelo que usaría si estuviera disponible, me hubiera encantado haber tenido el color aquamarine porque amo ese tono, pero use un tono pastel que fuera muy sobrio para combinar con la ropa. Le incluí un tono azul en representación de los tres garabatos de la marca de Steem, me pareció algo importante para mi, pero es un diseño que se puede utilizar en cualquier otro tono de color. Utilice estos tonos para hacerlo más Unisex, porque en principio quería utilizar un fucsia y morado como el nombre de la marca del zapato SteemNay, pero lo deje en colores unisex.
My design was something very simple but with the touch of my personality in terms of design, it is a model that I would use if it was available, I would have loved to have had the aquamarine color because I love that tone, but I used a pastel tone that was very sober to combine with the clothes. I included a blue tone to represent the three squiggles of the Steem brand, it seemed important to me, but it is a design that can be used in any other color tone. I used these tones to make it more Unisex, because at first I wanted to use a fuchsia and purple as the name of the SteemNay shoe brand, but I left it in unisex colors.

steemit 2.jpg


En cuanto al diseño y modelo del zapato, cree una suela que permitiera caminar sobre caminos rocosos, y fuera capaz de no sentir las piedras debajo de tus zapatos, porque es algo muy dolorosos y molesto al caminar en un suelo rocoso, así que tiene una suela por fuera muy firma y dura y por dentro suave como un algodón para cuidar tus pies. Y el diseño de las lineas esta inspirado en la marca de las tres rallitas de Steem, y le coloque como un toque distintivo un pequeño accesorio que le da un toque personal y único. Y lo hice sin cuerdas para hacerlo un modelo más practico, que sirviera con elásticas y fuera fácil de calzar.
As for the design and model of the shoe, I created a sole that would allow walking on rocky roads, and was able to not feel the stones under your shoes, because it is something very painful and annoying when walking on a rocky ground, so it has a very firm and hard sole on the outside and inside soft as cotton to take care of your feet. And the design of the lines is inspired by the brand of the three little stripes of Steem, and I put as a distinctive touch a small accessory that gives it a personal and unique touch. And I made it without strings to make it a more practical model, that could be used with elastic and easy to put on.

steemit 2.jpg


P10601-205102.jpg

Fotografía de mi autoria para uso exclusivo de steemit

P10601-222648.jpg

Fotografía de mi autoria para uso exclusivo de steemit

P10602-165721.jpg

Fotografía de mi autoria para uso exclusivo de steemit

P10602-173301.jpg

Fotografía de mi autoria para uso exclusivo de steemit

P10602-175006.jpg

Fotografía de mi autoria para uso exclusivo de steemit

P10602-182848.jpg

Fotografía de mi autoria para uso exclusivo de steemit

P10602-184828.jpg

Fotografía de mi autoria para uso exclusivo de steemit

P10602-185730.jpg

Fotografía de mi autoria para uso exclusivo de steemit

zapato.jpg

Fotografía de mi autoria para uso exclusivo de steemit

P10602-191436.jpg

Fotografía de mi autoria para uso exclusivo de steemit

Espero les guste, la verdad entre a ultimo minuto porque me entere muy tarde del concurso y tuve que hacer la verificación en la comunidad, gracias por aceptarme. Bendiciones a todos!
I hope you like it, the truth is that I entered at the last minute because I found out about the contest very late and I had to do the verification in the community, thank you for accepting me. Blessings to all!

steemit 2.jpg

** Los cintillos y fotografías son de mi autoria y para uso exclusivo de Steemit

Invito a participar a @gaby.fdj @recush @alejoess/I invite @gaby.fdj @recush @alejoess to participate.

Gracias a @roseri por este genial concurso

¡Gracias por su visita!

¡Bendiciones y suerte a todos los artistas!

cintillo para steemit.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Lindo tu diseño, gracias por tu participación

 3 years ago 

Muchas gracias por visitar mi post y dejarme un comentario, gracias por el apoyo! Saludos!

 3 years ago 

Hola @danay puedes cambiar la imagen principal por la foto del acabado final de tu arte. Gracias

 3 years ago 

Si pro supuesto @roseri ya lo cambio

 3 years ago 

Listo el cambio @roseri

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87