Crearte-Kids 1er Concurso de Fotografía / [Cotorras Margariteñas] Por: @cnathalie.

in Draft Crearte2 years ago
Saludos queridos amigos de #draftcrearte y #crearte-kids, debo decir que estoy realmente entusiasmada y feliz por este concurso ya que la fotografía me apasiona es uno de mis pasatiempos favorito.

Ayer saliendo de mi casa al colegio justamente a las 6:30AM, escuche las cotorras margariteñas acercándose a mi territorio, en ese momento me emocioné tanto que corrí a buscar mi cámara para fotografiarlas.

Los invito a ver estás lindas imágenes, espero que las disfruten.

P1040985.JPG

P1040974.JPG

P1040990.JPG

Espero que les haya gustado.

Quiero invitar a @pandora2010 a @sebastian14 y a @daniell1 a unirse y participar en esta comunidad llena de retos maravillosos.@

Quiero agradecer a @deisip67, por crear este concurso para nosotros los niños.
Sort:  

Que bellas quedaron las fotos amiguita, los colores de la cola se ven muy bonitos.

Mi publicación en Twitter

IMG_20220129_182519.jpg

Que hermosas cotorras, capturaste imágenes muy bonitas de esas bellas aves, ¡buen trabajo amiga!

Si, en el justo momento, pensé que se me escaparían pero lo logré.

Se ven alegres los loros 😄

Muy cierto datced01

Bellas fotos . Te felicito amiga

Hermosas fotos de esas cotorras felicitaciones.

Gracias amiguita

Amiguita cnathalie, las fotos que tomaste de las cotorras margariteñas quedaron muy lindas felicitaciones excito en el concurso.

Mil gracias yuraima

 2 years ago 

Felicitaciones quedaron hermosas esas imágenes.

Gracias celeni

Que bueno que te guste fotografiar todas las cosas bonita que logras ver para compartirlas con nosotros.
Muchas suerte en el concurso 🤞
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Si amiguita, me encanta la fotografía y no dude en compartirlas.

👍🏻🤗🙋🏻‍♀️

Que bellas las cotorras margariteñas están en peligro de extinción.

Hermosísimas amiguita

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99