Como realizar un organizador con material reciclado/por @celeni/#club5050

in Draft Crearte2 years ago
Amigos creativos infinitas bendiciones para ustedes que siempre aportan calidad y buen trabajo a esta comunidad, hoy vengo a compartir con ustedes una manualidad fácil de realizar y muy útil ya que en ella podemos colocar nuestros accesorios o lo que deseemos, en mi caso lo realice para colocar los carritos de mi hijo menor que siempre le gusta tenerlos en orden después que juega con ellos.

Los invito a ver mi paso a paso de esta practica y fácil creación.

image.png

Mis materiales:

  • CD reciclados
  • Tela POP
  • Tela estampada
  • Silicon
  • Cartulina
  • Tijera

image.png

Amigos creativos este organizador es muy fácil de realizar ademas en muy pocos pasos lo obtienes, iniciamos forrando los CD, para ello utilice tela POP por un lado y por el otro una tela estampada, este proceso lo realice tres veces para un diseño fantástico.

image.png

Luego corte tiras de cartulina con una medida de 4 cm de ancho que posteriormente forre con las telas, que servirán unas para soporte del organizador y otras realizar la base de este proyecto.

image.png

Luego a cada CD le fui pegando las tiras previamente forradas por todo el borde con mucho cuidado con la ayuda del silicon caliente y así obtenemos tres compartimientos para este organizador.

image.png

Seguidamente comencé armar mi organizador pegando las tiras a los lados del Cd, fui avanzando pegando cada uno hasta llegar al tercer compartimiento de este útil y funcional proyecto.

image.png

Amigos espero les sea útil mi publicación y puedan ponerla en practica se despide de ustedes su amiga@celeni

image.png

Únete a Steemit y Draftcrearte crea contenido de calidad y gana Steem!

image.png

Sort:  

Me encantan los trabajos con material reciclado, el uso que le damos y la transformacion es increible.

 2 years ago 

Uploading image #1...

Excelente tu obra amiga, y además como tu dices bastante útil para organizar lo que mejor le parezca. Felicidades. Buenas tardes.

You made a very beautiful & useful diy. It’s also look so cool. Best of luck dear.

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Hermoso trabajo amiga me gusto mucho, saludo.

 2 years ago 

que práctico trabajo amiga❤️

Hola amiguita siempre nos presentas trabajos muy útiles y elaborados con materiales reciclados excelente idea para organizar las cosas del hogar

His publication was selected as quality content by the "Art Curators Team" the selection was made by @cindycam to vote positively with the account @steemcurator04.
Keep sharing original and quality posts.
Good work!

Darby_and_shire_marketing_inc._4.png

 2 years ago 

Excelente amiga eres genial con tus ideas esta muy practico tu organizador me encantan tus creaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66