Concurso: drawing with graphite // Paisaje en carretera by @andrea89

in Draft Crearte3 years ago

Hola apreciados amigos de #draftcrearte, un saludo a todos.

Espero se encuentren bien, con muchas ganas de crear 🎨🖌️ hoy muy emocionada de poder participar en el Concurso: dibujar con grafito/ hacer un hermoso dibujo con grafito.. / 50 Steem en premio. | club50/50. Una maravillosa propuesta que nos permite mostrar nuestra creatividad.


IMG_20220219_174930.jpgImágen propia

Para realizar mi participación he decidido crear un paisaje en carretera donde los árboles dan la sensación boscosa, les mostraré a detalle como cree mi dibujo.


IMG_20220219_162433.jpg

Materiales:

  • Hojas blanca de papel Bond.
  • Lápiz.
  • Goma de borrar.
  • Saca puntas.

Procedimiento:

Paso 1
Con la ayuda del escalimetro dibuje un triángulo trazando dos líneas más a los lados.

photoCollageMaker_20220219_180001541.jpgImágenes propias

Paso 2
Dibujé a los lados una serie de trazos como troncos de árboles que estarán a rededor de lo que será la carretera.

photoCollageMaker_20220219_180138940.jpg
Imágenes propias

Paso 3
Por todo el centro del triángulo dibuje dos líneas es paralelo dónde hice el rayado de la carretera ésta vez profundisé más con el lápiz para oscurecer el rayado.

photoCollageMaker_20220219_180059734.jpgImágenes propias

Paso 4
Continué pintando la carretera creando una sombra gris con la punta del lápiz inclinada y de ésta manera le di el aspecto a el asfalto.


photoCollageMaker_20220219_180226819.jpg
Imágen propia

Paso 6
Cómo mencioné anteriormente a los árboles al rededor de la carretera les agregué hojas con puntos rellenos y sombras con el lápiz inclinado.


photoCollageMaker_20220219_180353500.jpg
Imágen propia

Paso 6
Para terminar dibuje unas montañas con la misma técnica de inclinación del lápiz y finalicé mi dibujo con unos pájaros que no pueden faltar en mi paisaje.


photoCollageMaker_20220219_181901374.jpg
Imágen propia

Acá les muestro el resultado final de mi paisaje en carretera, como pueden ver con un solo instrumento en éste caso el lápiz podemos hacer arte.

Selfie con el resultado final


IMG_20220219_195217.jpg

Amigos artistas, ésta ha sido mi participación el día de hoy espero les guste, me despido de ustedes con mucho cariño. Hasta la próxima!!! 💜


💁🏻‍♀️🌺Te invito a conocer más de mi🌺

Publicación configurada al 10% para la comunidad Crearte 🎨🖌️

Todas las imágenes son propias, tomadas desde mi teléfono personal Redmi 9T, los cambios en colores de cada imagen varían debido a la luz natural 🌥️

Sort:  

Amiga muy buen trabajo. Éxitos!!!

 3 years ago 

Hola amiga gracias por pasar a verlo

 3 years ago 

Hola amiga, hermoso dibujo el que realizaste, muchas gracias por participar.

 3 years ago 

Hola genesis gracias por visitar mi post y apreciar mi trabajo 🤗 fue un gusto participar amiga

Oooh pero que gran trabajo, amiga. Te quedó súper bonito. Éxitos y bendiciones! 🤗

 3 years ago 

Hola marienmra gracias linda, Dios y su misericordia jajaja yo no sé dibujar

 3 years ago 

Amiga dibujaste una maravillosa perspectiva de un paisaje en carretera, muy original te felicito.

 3 years ago 

Yuliii gracias linda por tu comentario

Que lindo quedo tu dibujo yo veo tan complicado de hacer jejejeje

Saludos amiga! Me gustó mucho el resultado… las proporciones se ven bien y es muy agradable para la vista. Bendiciones y éxitos en el concurso!❤️

Amiga te quedó hermoso tu dibujo, me gustó el paso a paso, te felicito amiga 🤗
Bendiciones y éxito mi linda 🤗🙏

 3 years ago 

Hola cariño gracias por tu lindo comentario, tu sabes ahí Dios ayudando jajajaja

 3 years ago (edited)

Gran trabajo hermana 👏

 3 years ago 

Ajaaa estás de nuevo por acá... Que bien

Magnífico dibujo, @andrea89. Has sido muy cuidadosa con las proporciones, el punto de fuga y la perspectiva. Es impecable tu trabajo artístico. Felicitaciones.

 3 years ago 

Hola amiga eudis, gracias por su lindo comentario tan apreciador un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86