Mi presentación a la comunidad Draft Crearte como @aleja15/17-05-21.

in Draft Crearte3 years ago

Mi Pesentación a Draft Crearte como @aleja15🎨✏📌


foto de @aleja15/Valencia-Venezuela.


    Buenas tardes queridos amigos Steemians, hoy me presento en esta comunidad como @aleja15, pero mi nombre de pila es Alejandra Gonzalez, tengo 37 años, soy de Valencia Edo-Carabobo Venezuela.

    Soy casada y tengo dos hijos hermosos que adoro con todo mi corazón.


foto de @aleja15/Valencia-Venezuela.

Mis hijos💕



foto de @aleja15/Valencia-Venezuela.

Mi esposo💘


    Soy manualista de corazón, me encanta crear cosas con cartón, foami, periodico, etc.. Aquí algo de mi trabajo:


foto de @aleja15/Valencia-Venezuela.

Birrete en foami🎓



foto de @aleja15/Valencia-Venezuela.

Sombrero de pez en cartón🐠



foto de @aleja15/Valencia-Venezuela.

Torta en cartón🎂


    Quise presentarme en esta comunidad porque veo que hay muchos artistas y me gustaria aprender de ellos y enseñarles lo que se.

    Muy agradecida con los representantes de mi pais Venezuela @tocho2 @anasuleidy @wilmer1988 @inspiracion @albenis por el apoyo que nos brindan dia a dia.

FELIZ DIA A TODOS❗❗❗

Fotos tomadas de mi galeria exclusivas para este post.

Sort:  

Haces cosas muy bonitas de manualidades amiga @aleja15 tienes mucho talento 😊👍

Muchas gracias amiga @scarlex y sigo aprendiendo 😘

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, muy lindo tu trabajo amiga.

Muchas gracias espero aprender mucho de los artistas que estan en esta fabulosa comunidad.

 3 years ago 

Ya veras que si amiga.

Se ve que tienes experiencia en las manualidades y la trabajas muy bonitas.

Muchas gracias amiga @lolecedeno por tu comentario, la idea es seguir aprendiendo.

 3 years ago 

Hola @aleja15, gracias por unirte a nosotros y confiar en nuestra comunidad, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos con nosotros.
Te invito a participar en nuestros concurso semanales.1 2

Desde ya puedes unirte a nuestro Discord

Muchas gracias por recibirme espero mostrarles lo que se hacer y aprender de lo que ustedes me puedan aportar, agradecida nuevamente y super emocionada.

 3 years ago 

@aleja15, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Pronto recibirás un pequeño aporte en su billetera.

Woooww excelente y sumamente agradecida por el apoyo, desde ya me anoto en el concurso, besos a los amigos artistas 😘🎨✏

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra comunidad, aqui podras exponernos esas manualidades tan lindas que haces.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89