Mi presentación en Draft Crearte. || My presentation in Draft Crearte. |@aedrsteemCreated with Sketch.

in Draft Crearte3 years ago (edited)

pre.jpg

Imagen editada por mi en Paint. Quise hacer algo diferente.
φ(゜▽゜*)♪


Hola como están espero que muy bien, mi nombre es Adrián Donado, tengo actualmente 18 años, soy de Venezuela y esta es mi presentación de Draft Crearte.

Hello, how are you? I hope my name is Adrián Donado, I am currently 18 years old, I am from Venezuela and this is my presentation of Draft Crearte.


Esta comunidad esta muy bien echa y me alegra que exista una comunidad para dar a conocer a las personas creativas en Steemit, con muchas cosas que nos ayudan a crecer, conocí esta comunidad gracias a mi amiga y madre @nore21, espero poder surgir en esta comunidad para dar a conocerme.

This community is very well done and I am glad that there is a community to make known creative people in Steemit, with many things that help us grow, I got to know this community thanks to my friend and mother @ nore21, I hope to emerge in this community to make myself known.


WIN_20201214_16_32_31_Pro (2).jpg

Un dibujo mío de un personaje de Pokemon!


Lo que mas saca mi imaginación a volar es dibujar, normalmente es lo que mejor se hacer, claro no soy ningún experto pero poco a poco uno va mejorando, y que mejor que mostrarle tu entrenamiento a la comunidad para que te conozcan, además de eso también quiero aprender nuevas cosas para poder aumentar mi creatividad, sin mas que decir es un placer conoceros y que mi contenido sea de su agrado. ( •̀ ω •́ )✧

What makes my imagination fly the most is drawing, normally it is what I do best, of course I am not an expert but little by little one is improving, and what better way than to show your training to the community so that they know you, in addition to that I also want to learn new things to increase my creativity, without more to say it is a pleasure to meet you and that my content is to your liking. (• ̀ ω • ́) ✧


Muchas gracias por leer!

Thanks so much for reading! greetings and take care!


Sort:  

Está muy bien 😊 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62