Retrato del Actor Nicolas Cage por @jefael

in StockPhotos3 years ago (edited)

Buenas amigos steemians de esta hermosa y talentosa comunidad, soy nuevo y traigo mi primer post aquí.

20210417_234926.jpg
Dibujo a grafito de Nicolas Coppola.

Este es un dibujo realizado por mi, a lapiz de grafito. El retrato es de el actor estadounidense, muy conocido como Nicolas Cage, me gusto mucha la película que protagonizó, llamada *Ghost Rider* en Inglés, pero en estapoñol *El vengador fantasma*. Realice este retrato hace ya unos años atrás ya que me gustaba realizar algunos en mis pasatiempos.

Espero les guste, Saludos.

Hasta un proximo post.

El Dibujo y la fotografía son de mi autoría y fue tomada con mi Samsung Galaxy.

PicsArt_04-12-12.33.04.jpg

Sort:  

https://steemit.com/created/hive-166383please subscribe my community and i will sport you

Una gran habilidad tienes en el dibujo. Te felicito por tu constancia. Saludos.

Gracias por tu apoyo. Saludos.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65836.42
ETH 2694.41
USDT 1.00
SBD 2.87