un pequeño pedazo de arte

in StockPhotos3 years ago
Pensé wow, no he hecho mucho arte en mucho tiempo. Me siento relajado, encuentro el ritmo, así que tengo que hacer algo. Recuerdo que a partir de ahora también tengo que hacer más fotos para hacer arte. Usé la aplicación Glitché para iPad para arreglar esta imagen de una ventana rota con persianas rotas afuera de una casa abandonada. La casa está demasiado deteriorada para verla desde dentro. Esta fue una foto en particular en la que pensé que podría trabajar con las fotos que tomé de este lugar.

7.jpg

9.jpg

La madera agrietada. debajo de la ventana tiene una bonita textura que aparece en algunos de estos. Me gusta como salió. También las persianas rotas me parecen raras y locas jaja! Así que tiene una especie de efecto emocional que viene con el fracaso.

Me gusta mucho el esquema de color en algunos de ellos! Me alegro de haber fallado con esto. Hice que alguien más quería. Algunos usan clasificación de píxeles, un número y un emoji. Me gusta cómo la gradación de píxeles hace que parezca un goteo digital

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47