Dedicatoria de Amor|por @zulimardavid

Es genial que uno pueda expresar de una manera tan original y libre el amor que uno siente por un ser amado, pero que difícil es dedicárselo a uno solo cuando tu vida y corazón lo abarca una hermosa familia. Si, es mi caso, ya que amo inmensamente y con toda e alma a mi familia: Mama, papa, mi hijo, mis hermanos y mi esposo.

Ellos significan parte importante en mi vida y son mi motivación, mi familia es muy unida, nos apoyamos mucho, nos comunicamos a diario y como sea nos ayudamos en momentos difíciles.

Tengo unos padres incondicionales, amorosos, comprensibles y muy consentidores. Ellos se esforzaron y sacrificaron mucho por criarnos y siempre apoyarnos en nuestras experiencia de vida. Aun sigue en la lucha por estar alli cuando mas lo necesitamos.

Mi hijo adorado, es mi energía, mi luz, es quien me mueve el alma, me motiva a mil por hora, y quien no se va alegrar cuando al despertar su carita es de sonrisa y dice: Te Amo mami, aaaahhhh les confieso que desde ese instante que lo hace me siento super poderosa, una mujer completa y dichosa.

Mis hermanos, mis cómplices, amigos verdaderos, que jamás me abandonan. Mi hermana es mi amiga, mi comadre, no confió en mas nadie sino en ella, para todos esos eventos y secretos que siempre se vive con una amiga. Su apoyo ha sido para mi un regalo hermoso y del cual siempre puedo disfrutar y agradecer.



Y por ultimo pero no menos importante es mi compañero de vida mi esposo Ramon, hacemos un gran equipo, nos apoyamos mutuamente en todas nuestros proyecto de vida, aun recuerdo que viaje lejos y lo conocí de una manera que jamás pensé que ese hombre seria el padre de mi hijo.

Es así como les expreso como mi FAMILIA son mi gran amor, ellos hacen que todo valga la pena, gracias a Dios en mi vida tengo este Gran amor , ellos son los mas valioso que tengo, no me importa nada material, soy feliz con sus sonrisa, que estén saludables, que logran sus metas.

No les voy a negar que a veces tenemos diferencias, pero nos respetamos y sabemos perdonar , porque como una vez escuche la familia es un lazo de amor eterno.

Me siento tan contenta por la participación en este concurso porque me permite honrar el amor inmenso que siento por mi Familia.

Gracias a la amiga @raquelsiso1 por esta iniciativa tan hermosa, si deseas mas información de este concurso link

Fotos originales tomadas con mi celular Alcatel.
realizado por @zulimardavid

Sort:  

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. Me gusto mucho que hicieras una gran dedicatoria para toda tu familia y es cierto, la familia es un lazo de amor eterno, que a pesar de los problemas siempre están allí para ti, para apoyarte y de vez en cuando ponerte una falta, jaja.

Por cierto, puedes colocar una leyenda abajo de las fotos en futuras publicaciones.

¡Saludos, amiga y que Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13