The Diary Game//#club5050//07-12-2021//

in Venezolanos Steem11 months ago


Hola mi querido diario

Hoy madrugué, tengo que llevar a mi sobrina @vickytiape157 al odontólogo, tienen que hacerle un extracción y estoy nerviosa. Me hice aseo, me arreglé y salí a buscarla, vive en casa de mi mamá, pues está estudiando en la universidad de acá de San Juan.

IMG_20211207_072631.jpg
En sala de espera

Esperábamos que llegara el personal para saber el número que le tocaba, le toco el número 5. La dejé un rato y fui por mi hermana que tenía que ir al SAREN, queda retirado de donde vive, la llevé hizo las diligencia y la dejé en casa de mamá, yo aproveché desayunar, me encontré a mi hermana @lita2021 en la casa, había llevado a mamá una rica arepa rellena de queso y jamón pero mi mamá ya había desayunado, así que la disfruté yo 😃 Regrese donde mi sobrina y aún no pasaba. Salimos casi a las 12, en la casa nos esperaba un rico almuerzo.

IMG_20211207_121008.jpg
Mis hermanas, mamá y yo

Teníamos días pensando en hacer una sopa, desde ayer mi mamá cocinó la carne y hoy incorporó verduras, algunas las trajo mi herma @lita2021, otras las envió mi hermano de su pueblo. Mi sobrina, por la extracción estaba acostada, comería mas tarde, yo le licué las verduras y carne para que no se lastimara, debía comerla tibia, así que se la reservé para cuando se sintiera mejor para comer. La sopa quedo muy buena.

IMG_20211207_121033.jpg
Sopa de rabo y costilla

Como hacemos siempre, nos sentamos en el corredor a conversar y también ver las redes.

IMG_20211207_172303.jpg
Mamá metida en las redes

Hoy esperábamos la llegada de un buen amigo, cuando llegó, conversamos un rato y luego todos de nuevo revisando las redes 😏.

IMG_20211207_172333.jpg
Sumergidos en los teléfonos

Para ese momento mi sobrina ya se sentía mejor, se comió la crema. Debe tener dieta liquida. Le dije a nuestro amigo que me acompañara al centro a comprar una gelatina para hacérsela a mi sobrina, el también aprovechó y le compró un jugo. Regresamos a la casa, me puse a hacer la gelatina y luego esperé que mi hermana @lita2021 se desocupara, estaba limpiando unas hojas para una hallacas de la Iglesia, terminaron el trabajo y salimos, la dejé en su casa y me vine para la mía. La cabeza me dolía, estaba preocupada por mi sobrina, creo que me estresé mucho, no prendí la computadora, me bañe y me acosté. Así terminó este día.


Gracias1.jpg
Imagen propia elaborada en sitio web Canva

Las imágenes de esta publicación fueron capturadas con mi KRIP6

Aquí mi Logro 1 para que me conozcas

Sort:  
 11 months ago 

Un día algo estresado pero hay que tomarse la vida con calma.

En la fotografía la sopa se ve muy buena. Creemos que estuvo deliciosa 😉 Desde aquí provoca comerse unas cucharadas.

Al final no nos terminaste de contar pero esperamos que hayas descansado y que tu sobrina esté bien.

Saludos fraternos 💕

Hola, mi sobrina tuvo una pequeña infección y fue necesario darle antibiótico, gracias a Dios ya esta bien. Yo tuve una crisis hipertensiva y estoy en recuperación. Gracias por comentar, apoyar y tus buenos deseos.
 11 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Agradecida por este estímulo, me alienta, en especial en estos días que no me he sentido bien del todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.05
JST 0.022
BTC 16215.42
ETH 1173.43
USDT 1.00
SBD 2.09