La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera semana



Hola mis queridos amigos de venezolanos steemit hoy vengo con una excelente dinámica y agradeciendo infinitamente a @lilianajimenez, por tan emotiva creativa y entusiasta concurso.


imagen.png


  1. Con los números de tu año de nacimiento selecciona palabras y crea un breve poema.

Café, leche, taza, ilusión, compasión, nostalgia, caramelo, nevera y cabello


Una taza de café con leche es mi gran ilusión
Y al ver que no lo tengo
Tengan de mi compasión
Mi estómago siente nostalgia
Que solo la quita el caramelo
Y voy a la nevera y solo me recojo el cabello



2 Con la fecha de tu cumpleaños (el día de tu nacimiento) inventa una adivinanza. Por ejemplo; si naciste un día cinco, entonces tus números serán el 0 y el 5.


Compasión destornillador


Gira que gira y no se marea mete tornillos en la madera,
Ten compasión cuando me usas no me maltrates dame buen uso.


El destornillador



3 Con la talla de tu calzado inventa un refrán. Ejemplo; Si calzas 39, elige palabras de la casilla 3 y la casilla 9.


Pizza, espagueti


Más vale espagueti en un plato que pizza en mis ilusiones.


  1. Con el número de tu mes de nacimiento elabora un dibujo y compártelo con nosotros.


imagen.png

Sort:  

Una bonita participación, el poema me hizo dar ganas de tomar café con leche je,je,je. Muy buena adivinanza. Felicito tu creatividad. Muchas gracias por participar.

gracias @lilianajimenez, estas son las participaciones en las que no paro de reir haciendolas

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09