¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @yonathanulacio

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)




Hola me complace en participara en el concurso.

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.


image.png
Esta



Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.


Pregunta Difícil hay muchos géneros de música que me gustan, cantante favorito – favorito no tengo más puedo decir que la que más escucho ahorita son las que de Cristian nodal canciones de banda mexicana, me gusta mucho cantar y le dedique una canción de el a mi novia la cual le gustó mucho. Que se llama Eres. Es muy bonita expresa lo que es ella para mí.


Grupo Favorito bueno desde que tengo uso de razón mi fuente ha sido el vallenato corta vena como dicen en youtube. El favorito de todos son los diablitos tienen buena letra sus músicas se me bastantes canciones y estoy pendiente de las nuevas que salen aunque no han sacado mucho solo.


Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.


Bueno muchos han vivido experiencias difíciles referentes a esta pregunta.


En mi caso les contare que un día en la universidad los baños estaban inactivos porque no había agua, y yo en plena clase presente un fuerte dolor de barriga y me enviaba de manera urgente al baño yo corro interrumpiendo la clase, y me dirijo al baño. Mi sorpresa es que estaba cerrado, fue bastante desesperante vivir eso pensé que no aguantaría un segundo más. Recuerdo que el sudor corría por mi cuerpo sin parar.


Recordé que por la parte del estacionamiento habían unos buses de la universidad abandonados y casi nadie pasaba por esos lados, solo los mecánicos que necesitaran alguna pieza de los buses. Corrí hacia allá y de manera misteriosa y tipo ladrón me fui metiendo hacia los buses que nadie me viera y conseguí una gran oportunidad y no la deje pasar.
Es cómico porque después de pasar el dolor mi cuerpo comenzó a refrescarse poco a poco. Eso no se me olvida y fue hace mucho tiempo.


Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?


El de super man. Aunque es fuerte y resistente solo en el físico pero débil en el corazón. Aun así lo elegiría porque yo no soy el yo haría otras cosas y viajaría por todo el mundo haría cosas impresionante, no sé qué tan héroe podría ser pero si apoyaría a las personas.


Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.


Esto me hizo recordar un intercambio. En mi familia siempre tenemos una tradición los 31 de diciembre, es hacer un intercambio familiar.


En uno de ellos el monto hacía pensar que los regalos iban hacer super buenos y sorprendería. En eso momento me toco una tía yo le compre ropa interior y chuchería y un lindo collar.


Yo esperaba una franela algo significativo bonito y de valor genial.


En la hora de hacerlo la emoción era estupenda, Cuando llego mi turno aun todo estaba bien hasta que decidí abrir el regalo. No era más que dos chupetas una galleta un pepito y una caja de fosforo la verdad me causo mucha pero mucha risa no era lo que esperaba pero la caja de fosforo me hizo reír mucho.


image.png
MI primo Quien me Regalo.



Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?


Ojala esta pregunta se hiciera realidad. Mi sueño siempre es tener un carro de paseo y una familia ahorita no tengo es nada de ello. Mas sin embargo esto cambiaría mi vida. Porque cumpliría tres deseos y metas que me he planteado.


1 ) comprar un carro rustico para trabajar y uno de paseo preferible un Ford fiesta.
2 ) Realizaría mi casa que tener ese dinero seria una gran oportunidad para hacerlo.
3 ) ayudaría mucho pero mucho a mi familia que en estos tiempos se ha demostrado mucha necesidad. Haría un negocio familiar algo que nos ayude a todos y los motivaría a trabajar.


Solo me quedaría esperar a que llegue la persona indicada para formar mi propia familia.


Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?


Soy feliz como soy la verdad me complace ser como soy aunque como toda persona tengo defectos y he sabido reconocerlos.


Cada vez que comienzo un proyecto para cumplir mis metas al primer obstáculo me desánimo y no quiero seguir, aun sabiéndolo igual en el momento en que pasa lo hago así de esa manera cambiaría ese desanimo por motivación.


Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?


Pues el rey de la selva el que manda Jejeje. El León


Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?


La verdad no es una compra específica, pero la ayuda económica que he tenido ha sido bastante considerable más que todo comida por ahora solo tengo este ingreso la cual no he podido reunir mucho para por lo menos comprar un buen teléfono para trabajar bien. Lo que cae de una lo gasto en comida y en cosas personales.


Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?


Bueno desde niño me ha gustado tom y herry y hasta ahora si voy a ver una es esa no la cambio, no ha salido una que me guste mas hasta ahora.


Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.


Bueno no sé si es alocada pero la caraota negra con suero leche o nata derretida, más queso, me gusta mucho y la como siempre cuando voy al pueblo es comida pesada pero ya mi organismo la tolera bien.


Invito a @francysgriman, @kpbermudez, @albaandreina a participar.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Mori de risa con tus respuestas, te pasaste leoncito.

jejejejej para que tu veas.

chamoooo me ganaste en feo jajaja. nooo mentira buena participación cuña

Gracias cuñada espero y ganemos jejeje

jajaja amigo que loco, vale jaja y que feo me encanto esa foto vale,
No dejes que nunca nada te desanime, todo con esfuerzo, voluntad y amor se logra.
epa y esa combinacion es buena ok caraota con suero mundial.
#onepercent
#venezuela

Hola amiga asi es hay que seguir en la lucha estamos en eso. Si de naturaleza soy algo feo, pero un feo feliz jejeje

Ja,ja,ja,ja gracias por atreverte a jugar con nosotros y subir tu foto de feo. No es un concurso querido amigo, es un reto para compartir y conocernos más. Qué fuerte experiencia con la emergía del dos, y tienes razón después que uno sale de ese apretón el cuerpo pareciera que vuelve a la vida. Tienes un primo muy ocurrente para los regalos ja,ja,ja,ja. Ojalá si se haga realidad la pregunta número 6. Tom y Jerry es un clásico espectacular. De nuevo muchas gracias por unirte al juego.

Hola amiga encantado de participar, es un reto muy bueno, gracias mas bien por tan ocurrente concurso.
Esperando que lancen una nueva ronda, estaré preparado para las respuestas a dichas preguntas.
feliz día.

Amigo fue muy chistoso leer su post. tremendo regalo, pasaran muchos años para que lo olvides, si hasta tienes una foto para el recuerdo jajajajajaja.

Saludos!

jejejje si que cosas lo bueno que cada vez que lo recuerdo me da risa jejej gracias, por leerlo amiga. feliz dia.

Saludos amigo! jajajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87