¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes! Por:@yokondapsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes! Por:@yokondap

¡Saludos Queridos amigos que me leen en este mi querido planeta! Esta dinámica creada por iniciativa de la amiga @lilianajimenez esta super genial y sin mas preámbulos les dejo mis respuestas, me perdonan si soy demasiado sincera al responderlas. Si desean participar aquí les dejo el link: ¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes!

https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/te-atreves-a-responder-5ta-parte-seleccion-de-las-preguntas-propuestas-por-ustedes

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

Mis amigos son mis hermanos y algunos de mis sobrinos. La experiencia me demuestra que muchos solo quieren ser amigos por interés para que les prestes la computadora, el celular, les recargues la línea telefónica, le prestes dinero para el mercado, en fin buenos para nada. Amigos desinteresados no lo creo, no en mi caso. Todo este mundo se mueve a través de un interés. Les dije que seria sincera. Sin embargo sigo de pendeja prestando y regalando todo lo mío y cuando necesito algo de alguien pocas veces consigo reciprocidad. I am so sorry.

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Mi esposo es excelente cocinero, asi que no puedo decir que cocine algo mal. Al contrario todo lo que cocina le queda excelente. Decir lo contrario no seria justo de mi parte.

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla

Vengo de una familia con serios problemas mentales. Creo que los genes están en nuestra sangre. Hoy dia me cuestiono si yo estare 100 por 100 en mis cabales. Mis dos hermanos son maniacos depresivos. Uno de ellos me ataco con un cuchillo y si no es por mi sobrino Diego aquí no estaría contándolo.

4)¿Por cual actor o actriz famoso te cambiarias por una semana?

NO me cambiaria por ninguna actriz o Actor. Me considero única e irrepetible. Me considero la criatura mas hermosa del Universo.

5)¿Cual es ese post que te esmerastes tanto en hacer pero no llego ni a 0,5?

Son tantos post que se han quedado sin recompensa. No me impresiona demasiado. Considero que se debe a la alta afluencia de participantes. En ningún momento voy a pensar que mi contenido no era de calidad o que fui demasiado pedante y le caí muy mal a algunos.

6)¿Cual es tu primera accion real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu pais?

Sinceramente es una postura o un cargo que no me interesa desempeñar porque junto a el se mueven demasiados intereses y el Presidente termina siendo un monigote obedeciendo ordenes de terceros…. Pero si por alguna jugada del destino me tocara ocupar la presidencia de mi país empezaría por arreglar la parte económica y luego invertiría en salud y luego invertiría en educación. Sembraria el petróleo. Invertiria en el campo. Le pondría mas atención a la formación de valores en los niños y adolescentes. Haria que los poderes estuvieran separados y funcionaran. Eliminaria la corrupción y a los corruptos. Tendria que rodearme de un equipo con mistica de trabajo por su pueblo y para el pueblo.

7)¿Si pudieras elegir en cual pais nacer ¿Cuál sería y por qué?

Me gustaría haber nacido en algún país Europeo. Mis padres son Europeos. Mama nació en Napole, provincia de Cosenza, Italia. Me hubiese gustado haber nacido en algún país Europeo porque envidio su cultura, sus avances en la ciencia y tecnología, su forma de organización, sus costumbres. A mi me gusto muchísimo la experiencia que tuve en Alemania y también me gusto muchísimo la experiencia que tuve en Japon. Ambos países son increíbles. Es como estar en otro planeta.

8)¿Si estuvieras en el programa de Master Chef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, que prepararias? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato

. Se me ocurre que un pastel de papas con carne.

9) ¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Eso si que esta difícil aquí en Maracay porque pasamos meses y meses sin una gota de agua. Asi que solo podemos lavarnos con perolitas. Ayer mi sobrino tuvo que pagar 30 $ por una cisterna y nos llenaros los tanques. Solo pudimos lavar una solo lavadora porque el agua debe durarnos todo el mes.

10) ¿Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

Primero Salud, segundo mas Salud y tercero bendiciones para todo el Universo.

11) Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Le regalaría mi paciencia, le regalaría mi inteligencia, modestia aparte, aunque se que el no la necesita, le regalaría un teléfono REDMI XIAOMI 9s de paquete que se que le va a encantar.

12) ¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta?

Eso no lo recuerdo. De niña tuve lechina, tosferina, sarampión, gripe y mil enfermedades mas, me imagino que piojos también.

13) ¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Se me ocurre que le gusta la natación.

14) ¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

A mi no me falta nada para ser feliz. Es mas creo que tengo demasiado y por eso trato de compartir mi felicidad con todos ustedes.

15) ¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Tengo 70 años bien vividos. Confieso que he vivido. ASI LO DIJO UNA VEZ UN ESCRITOR FAMOSO QUE AHORA NO RECUERDO SU NOMBRE. Regresar al pasado no creo que sea una buena idea en mi caso. NO tuve una infancia feliz. NO TUVE UNA ADOLESCENCIA FELIZ Y TUVE QUE ABRIRME PASO EN LA VIDA COMO PUDE.

16) ¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

16) Ya tengo dos profesiones aparte de eso soy bilingüe. Estudiar otra profesión en una Universidad no esta dentro de mis planes, pero si me gustaría ser docente en alguna de ellas.

17) ¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

No recuerdo haber tenido alguna vez un amor platónico.

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Ya me olvide del sabor del carite con tostones a la orilla de la playa. En casa solamente comemos sardinas, que de paso también es un pescado, pero muchos no son muy amante de las sardinas, yo si, me encantan fritas con bastante limón.

19)¿Si cuando abres los ojos resulta que cambiastes de sexo, que es lo primero que harias?

Naci mujer y quiero terminas mis días siendo mujer. Cambiar de sexo no esta dentro de mis planes.

20)¿Te gusto esta ronda?

Si me gusto y me hizo revolver mis entrañas. .

.
Agradecido de el apoyo de los curadores: Gracias a @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 Cómo también de los representantes de mi pais @Venezuela! Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular xiamoi readmi S9.

This post is 100% power up.

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

. Ah .. se me olvidaba invito a el amigo @wilmer1988 @tocho2 y @adeljose para que se unan a este simpatico y entretenido concurso.
Sort:  

Ay Dios como me he reído con este post la verdad que me divertí muchísimo esa sinceridad tuya o de repente esas respuestas que pusiste como para alegrar el ambiente de los lectores La verdad que eres genial amiga

Gracias, gracias. Me encanta que hayas visitado mi post. Un abrazo lleno de bendiciones.

Ojala la vida te dé la oportunidad de conocer y tener buenos amigos, sinceros amigos, que te aprecien sin ningún interés en particular, créeme existe mucha gente buena en el mundo... pero bueno con tus 70 años no creo que necesites de ninguno la verdad, de seguro sabes muy bien lo que dices y el porque. Éxitos siempre.

Saludos amiga. Es muy posible que exista gente buena. Sucede que a mi me buscan por puro interés y porque saben que nunca puedo decir que no. En otra palabras abusan de mi nobleza. También sucede que en mi familia hay muchas rivalidades y egoísmo. También hay muchas necesidades. Todos andan viendo que pueden quitarte. Bueno así lo veo yo. A veces pienso que están esperando que me muera para ver que les voy a dejar. Tambien es muy posible que la situacion pais los tenga en un nivel de crisis que se me acercan a ver si los auxilio. Pero es una familia muy grande. No se como hacer para ayudarlos a todos. Millonaria no soy. Lo poquito que me gano en Steemit es para hacer mercado y luego lo reparto entre los mas allegados o a los que veo mas necesitados. Todo esto es una tortura. La verdad no vale la pena vivir asi.

Wow que triste lo que manifiestas, bueno debes enseñarlos a pescar, ojala tu familia y personas cercanas logren encontrar la manera de salir adelante sin aprovecharse de tu nobleza, sin duda las situación del país es muy compleja, ruejo a Dios todos podamos encontrar nuestra paz mental en medio de todo esto, pues es muy agobiante y frustrante.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84