Venezuela Concurso - Semana 31– ¡Foto Creativa! por: @yefersonbal //20-09-2021 //

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Muy buenas tardes tengan todos en esta magnifica comunidad, a la cual el día de hoy quiero ser participe de esta gran actividad que nos presenta mostrar una foto de un objeto cotidiano en nuestras casas y ya escogí mi objeto y quiero mostrarles cual es así que comencemos.

Mi objeto el gancho de pelo?¿

242456401_2717255108580689_4711439589217721443_n.jpg

Este gancho de pelo me a ayudado tantas veces y me a sido tan útil en distintas cosas que no lo creerían.Y es que este simple objeto me ha sido de gran ayuda que incluso lo llevo en mi cartera cada vez que salgo, por ejemplo ha una de mis computadoras le falta el botón de encendió y con el dedo no alcanzo a prenderlo y un día no sabia que utilizar para prender mi pc y hay estaba este gancho junto a la mesa de la sala y con el pude encender mi computadora y no solo eso si no incluso mi teléfono que no se que le pasa a mis aparatos que se le dañan el botón de encendido jajaja y no solo eso y es que también pude abrir un auto móvil con el aunque no lo crean y es que una vez se le quedaron las llaves de el carro ha mi tía dentro de el y como yo había trabajado de cerrajero hace años atrás sabia como abrir ese tipo cerraduras y así fue logre abrir el carro en cuestión de minutos con mi increíble gancho de pelo. Algo muy común y simple que me a ayudado mucho y que me segura ayudando hasta que le ponga el botón de encendido a la computadora y el teléfono.

Las fotos fueron tomadas por mi moto G5

Invito a @javier.alejandro @dileidy @lisimar a que sean participes de esta actividad paso a dejarles el enlace para que participen enlace

Y ese fue mi objeto para esta actividad espero les guste mi participación les envió un gran saludo y que pasen un buen día.

Sort:  

Excelente composición fotográfica, @yefersonbal.

Un objeto muy útil y común. Ya sabemos que no sólo sirve para sujetar el cabello.

SUGERENCIAS: Edita el post y corrige la ortografía y la acentuación.

  • Las palabras después de un punto empiezan con Mayúscula.
  • Separa los párrafos, para que la lectura sea más fluida.

¡Te deseo mucho Éxito!

#twopercent #affable #venezuela

ok amiga yo corregí los errores que tenia gracias por tu corrección que pases un feliz día un saludo desde lara para ti

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79