"Trabalenguas Venezolanos, segunda parte" @ydelitza

in Venezolanos Steem3 years ago

Buen día queridos steemians espero que todos tengan un feliz inicio de semana.

Jugar, crear y crecer en esta plataforma es fundamental además siempre viene bien acompañado de los retos, concursos y diferentes actividades que nuestros amigos usuarios nos traen a través de la comunidad @venezolanossteem y en este caso particularmente por @lillianajimenez.

image.png

Los trabalenguas son un juego de palabras conocidas difíciles de pronunciar y colocadas de manera diferente

Hoy voy a dejar mi pequeño aporte para este juego de los trabalenguas. Espero se diviertan así como yo lo hice.

Esta semana las palabras para crear los diferentes Trabalenguas son: Batea, Cachapa y Chinchorro. Por acá voy a dejar las pautas para que las observes y también te unas a este reto.


Batea

image.png
Fuente

  • La atea Tea se menea en la batea,
    en la batea la atea Tea se menea.

  • Bate bate Tea atea
    bate bate el chocolate en la batea

image.png
Fuente

Cachapa

image.png
Fuente

Acha, capa, chapa
salen de la Cachapa
Cacha, caca, capa
quise decir cachapa.

image.png
Fuente

Chincorro

image.png
Fuente

Corro corro en el chorro por el chinchorro
por el chinchorro corrió chicho en el chorro.


Esta ha sido mi participación para este juego de palabras, anímate a crear tus trabalenguas, verás que te divertidas. Espero le guste y disfruten. Saludos y bendiciones para todos.

Sort:  

Me gustaron y me imagino que los niños los disfrutaron también. Saludos

Ja,ja,ja,ja me encantaron tus creaciones, los de la batea están muy buenos, y el de la cachapa con eso de la caca ja,ja,ja,ja. Gracias Yde por participar.

Me gustaron, me distraje bastante, muy buena tu participación.
Si gustas pasar a visitar mi aporte. hasta pronto @ydelitza

Muy buenos Yde. A mi me cuesta mucho je je. Ya veremos.

Me encantó el de la cachapa. Muy creativos. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05