¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte.

in Venezolanos Steem3 months ago

Hola mis amigos, ¡qué divertidoooo....! Ya llegaron las preguntas de esta segunda ronda. Con la primera disfruté mucho respondiendo y leyendo algunos post de las personas que se animaron a participar en este juego propuesto por mi cuñada @lilianajimenez por acá el enlace. ¡Ven y anímate.!

Este juego parece un examen del liceo, uno sabe que vienen preguntas pero no se imagina cuáles serán jejeje aún no las he leído y me río de nervios.

Sin más que decir me voy a divertir...

image.png

Fuente

1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

En realidad no soy buena para contar chistes, no se me graban y al empezar a echar uno siempre termino arruinándolo porque me adelanto o completo la frase diciendo, Entonces le dijo: "No se qué y no se qué más" porque las frases se me olvidan y arruino los chistes jajajaja.

image.png
Fuente


2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

Una vez estaba en el cumpleaños de una prima y mi tía había preparado unas hallacas el día antes para repartir el día de la fiesta, cuando empezó a servir la comida, te cuento que yo tenía un Haaaambre a morir. Al recibir mi plato de comida me pego un olor para nada agradable y me lamente mucho, las hallacas se habían empichado y psss no quedo de otra sino ponerle cara de lástima. Digo que es la peor comida sin haberla probado, no era necesario hacerlo nada más con el olor era suficiente.

3 ¿Quién es la persona que más te conoce?
Esta está difícil, pero son dos personas mi mamá y mi esposo. Mi mamá sabe y presiente todo lo que me pasa, ella no necesita mirarme para saber cómo estoy, nada más con escuchar mi voz conoce mi momento. Mi esposo me conoce bastante, hasta las tripas dijera él, dice eso porque estuvo en la primera cesárea que me hicieron y vio todo el procedimiento. Jejeje

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

El nombre más Feeeeo con efe (F) MAYÚSCULA que he escuchado es...... Erculano

5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?

Camplaya, las dos me gustan el campo y la playa jejeje

6 ¿Tu papá mató cochino?

No, nunca que yo sepa, debes en cuando mataba unos tigritos haciendo albañilería, pero hasta ahí.

7 ¿Te has embriagado alguna vez?

Jajajaja siiii, esa vez estaba con mi mamá haciéndo unas hallacas donde un tío y mi hermana menor también andaba con nosotras. Mi tío saco una botella de Sevillana y me dijo: Mire hija para que celebremos.
Yo empecé a tomar esa bebida mientras hacíamos las hallacas, conversábamos, nos reíamos y en un momento mi tío dijo: ¡jum la sobrina se rasco! jajaja - No tío usted esta equivocado, yo estoy fina, le respondí. Minutos después le dije: Ya vengo y me fui al cuarto y caí como una piedra. Pude caminar, no me caí lo que sentía era que todo me daba risa y hablaba con la lengua "ensopada" como decimos por aquí.

image.png
Fuente

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?

No, pero me desagrada su olor.

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?

Unas damas chinas, uuuff las recordé, era un buen juego y tenía un olor a madera que me encantaba.

image.png
Fuente

10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Claro que sí, la diversión es lo primero.

Divertirnos y conocernos más es lo que nuestra amiga @lilianajimenes quiere con este juego, así que invito a @lacharrakey, @davidjm y a @yaronfeel a que se sumen a este juego.

Les dejo un abrazo a todos los que pasen por aquí, Chaitooooo

Sort:  

Holi @ydelitza! yo pienso que todas las hallacas son deliciosas pero debía ser sacada de un basurero para que con su olor ya no quisieras comerla :v, su esposo vio todo el procedimiento de la cesárea¿? :O, yo quisiera ver una pero solo por curiosidad para saber como nacen los bbs, si lo viera le haría unas cuantas preguntas sobre el tema porque soy demasiado curiosa xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola Sammy, lo que pasó fue que se dejaron afuera mucho rato y se enpicharon, las hicieron un día antes de la fiesta y no las refrigeraron mi tía creyó que no se dañarían pero cuando se calentaron paso lo peor. Sí mi esposo pudo estar presente en el nacimiento de mi primer hijo y el me dice: Yo te conozco hasta las tripas ja ja ja, de seguro con mucho gusto él te respondería las preguntas que les hagas. Gracias por pasar mi niña, Saludos.

Jaj,ja,ja tú sabes que yo sé que sí sabes chistes. Oh si, pobre de tu tía, recuerdo esa historia de las hallacas dañadas. Ese nombre si es bien feo ja,ja,ja. Las damas chinas me gustan mucho, a veces busco en la web el juego online, me relaja mucho. Gracias por seguir jugando con nosotros.

Bueno sí, pero al momento de contar no me llega ni uno a la mente y a veces los daño diciendo el final de primero jajaja

Hola @ydelitza eres igual que a mi en los chistes, si me preguntan ahorita mismo uno, no recuerdo ninguna, jajaja me gusta más que me hagan reir, porque a mi se me hace muy dificil hacer reir a la gente. Saludos

#venezuela
#onepercent

Sí, es que es más sabroso reírse que contarlos jajaja. Mi esposo se sabe muchísimos y nunca se le olvidan y pues cada vez que los hecha me vuelvo a reír cómo si fuera la primera vez que lo escuchara ja ja ja. Gracias por pasar y leer.