¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo/ @yannichampion

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

hola, es muy divertido este juego de responder preguntas, @lilianajimenez y a #venezolanossteem por esta genial iniciativa, he pasado un rato muy agradable respondiendo. Felicidades

¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo/ @yannichampion


image.png

Fuente

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

El sicariato, sólo decir la palabra se me eriza la piel…Tampoco sería narcotraficante.


image.png

Fuente

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura, dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Tengo la sensación de que es un equipo engranado de mujeres y hombres, liderado por alguien, y siento que es un hombre por el nombre, me parece masculino.


image.png

Fuente

3. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?


image.png

Mi nombre Yannine es difícil de combinar por lo tanto no tengo segundo nombre; pero me encanta el nombre Sabrina, en él se combina la diversión con la calma, es como mágico para mí y además es fácil de pronunciar, porque las personas me dicen como mejor les parece, Yanini, yaniré…excepto los niños, ellos lo dicen como es.

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Uhmmm, parafrasear está bien, pero no me gustaría que otro se llevara un crédito que no le corresponde y le diría que deje la flojera, porque seguro tiene cosas interesantes que decir.

Fuente

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Mis chucherías favoritas siempre fueron el toronto y la nucita. Todos los días después de clases pasaba por el quiosco de la esquina cerca de mi casa a comprarlos y cuando la Sra. Ana me veía venir, ponía en el mostrador 4 torontos y una nucita, no les diré cuanto costaba, ja, ja, ja,ja… Y aunque todavía salen, son costosas y no saben igual.


image.png

Fuente

6. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adónde irías?

Me encantaría estar en una reunión secreta de políticos venezolanos gobierno, oposición o juntos, para ver cómo se reparten la cochina y tener todos los medios para desenmascararlos.


image.png

Fuente

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

De mi bella genio con botella y todo, ja, ja, ja, me encanta…


image.png

Fuente

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Muchas veces las tajadas, porque me descuido y se me queman


image.png

Fuente

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

¿ cual personaje famoso de la historia te habría gustado conocer?

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

¡ Claro, vamos a seguir!

Fuente

image.png

Sort:  

Me encantaron tus repuestas, muchas gracias por jugar a responder. Yo también tengo un solo nombre. Oh el Toronto es delicioso, lo único malo es que es muy pequeño je,je,je. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17