Reto: "Telenovela del Recuerdo" por @yanmarluce


Hola amigos un saludo para toda la comunidad de @venezolanossteem me complace mucho participar en este reto porque hace unos años atrás era amante de las telenovelas, claro estaba mas pequeña y no tenia tantas ocupaciones como ahora.

En esta oportunidad les voy hablar de una telenovela que de verdad me gustaba verla y no me perdía ni un capitulo Mi Gorda Bella.


Mi Gorda Bella

Esta novela venezolana se caracterizo por la carisma y las locuras que hacia la protagonista la cual era una gordita muy simpática que siempre fue rechaza por ser gorda y por la cual se refugiaba en la comida, esta novela fue protagonizada por Juan Pablo Raba y Natalia Streingnard ademas de un elenco de actores super talentosos, transmita por RCTV en el año 2002.


Link

De verdad me gusto mucho como era desenlace de la historia el la cual siempre triunfa el amor, aunque valentina era gorda y despreciada por los demás ella salio adelante , también me gusto el personaje el cual llamaban el lirio de plata que era un super héroe que robaba para ayudar a los pobres.

El tema promocional de esta novela se llama poco a poco interpretado por Jeremías, esta novela nos dejo muchas cosas que aprender por allí se ven muchos casos de la vida diaria que a veces no sabemos afrontar y nos encerramos en ellos y nos incita a creer que todo es posible y nos proponemos a lograrlo.


Link

Recuerdo que mi mama y yo nos instalamos a ver esa telenovela todos los días, mi mama hacia todo temprano la comida y yo le ayudaba a lavar los platos y las ollas para que nada nos interrumpiera el momento de ver la novela a mi me daba mucho sueño pero me aguantaba para verla hasta el final y a veces cuando se me hacia tarde para comer me sentaba con el plato de comida pero mi papa me regañaba porque no le gustaba que comieran fuera del comedor.

Gracias por leer mi post...

Sort:  

Gracias por unirte al reto!

Algunas historias dramáticas logran engancharnos de tal forma que salimos de nuestras obligaciones antes de la hora de la transmisión de éstas, para no perdernos ni un solo capítulo; así como lo hacían tu mama y tu.

Es que todos nos quedamos enganchados con la historia de amor de Valentina y Orestes.

¡Una buena escogencia!

Gracias a ustedes por hacer tan maravillosos retos y hacernos recordar esos lindos recuerdos del pasado..

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12