Sort:  

Mi amiga Yanmar, me agrada cuando las personas hacen el esfuerzo para lograr y/o cumplir con los objetivos, por tu descripción, me imagino el tiempo que tomaste para realizar y decidirte cual foto escoger para el Tema Autoretrato, pues esa era la intención de que con ese esfuerzo aprendan cada día en este o cualquier otro taller o curso de fotografía, ha tener claro y diferenciar, lo que es "hacer" fotografía de tomar fotos. Como les he dicho desde un principio del Mini-Taller un foto puede realizarla cualquiera, hasta un niño, peropara "hacer", es preciso dedicar tiempo, tener mucha paciencia y sobre todo constancia.

Tu imagen transmite sencilles, y creo que quisiste reflejar justamente ese rasgo de tu personalidad.

Me gustó verte participar en el Tema..

Saludos y feliz fin de semana @yanmarluce

Hola buenas noches @josertaverag de verdad me gusto su comentario, es la primera vez que participo en estos talleres pero me encanta mucho la forma como trata de ayudar a todos y corregirnos los errores muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74