Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @yahnel

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG-20210118-WA0000.jpg

Feliz día mi bella comunidad bendiciónes, Hoy voy a participar en este divertido reto que nos tiene nuestra amiga @lilianajimenez no participe en el primero pero este no me lo quise perder

1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de
memoria, y siempre, siempre cuentas?

Yo no soy muy buena contando chiste, pero mi hija les encanta a cada rato me cuenta este:

Que le dice una iguana a su hermana gemela,... Somos iguanitas ja.ja.ja.

2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

La peor comida fue un día que llegue a casa de mi hermana mayor, la cocina no es su fuerte, ese día preparo una sopa de arroz según como le gusta al esposo que es colombiano y así le gusta a el ...eso estaba incomible.🤢🤢, Me tocó probarla y distraer su atención y llevar el plato al fregadero y dejárselo allí.

3 ¿Quién es la persona que más te conoce?

Indudablemente la que más me conoce es mi madre, ella ya sabe que cuando no quiero hablar es porque estoy molesta 🙈🙈

FB_IMG_16135741932893174.jpgMi madre hermosa/ @yahnel/ Cagua / febrero 21

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

Cabeza bueno no es mi intención burlarme pero ese apellido es el más feo que he escuchadoo lo tiene una vecina y para completar se llama María dolores de cabeza ja.ja.ja.

5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?

Me encanta la playa siempre en vacaciones me gusta, mis hijos somos una familia playera.

FB_IMG_16135763807605430.jpg Super tbt vacaciones 2007 arenita playita/ @yahnel/ Cagua / febrero 21

6 ¿Tu papá mató cochino?

Aunque mi papá era llanero nunca lo ví matar alguno ja.Ja. pero yo les tengo miedo.

7 ¿Te has embriagado alguna vez?

Si una vez ja.ja.ja. era diciembre y me puse a ordenar la casa los niños habían salido con su papá, entre oficio y oficio me tomé la botella de ponche crema yo sola, termine en el piso viendo el techo girando.

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?

No le tengo miedo a la sangre, pero si mucho asco, cuando me sacan la sangre prefiero no ver.

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?

Tenía un pinocho que lleve al preescolar cuando terminó el año la maestra no me lo quería devolver, me puse a llorar y mi hermano eliu se metió al salón cuando estaba solo y me lo rescató, estuvo conmigo hasta que tenía trece años, mamá lo regalo a una vecina que cuidaba, según porque yo ya estaba grande, llore mucho.

10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Siiiiii Me encantaría es muy divetido este tipo de juegos excelente.👏👏🎉🎉

Invitó a @leisht, @ njiret a participar en este reto tan divertido.

💕BENDICIÓNES💕

Disculpe tuve fallas de internet

Sort:  

Hola @yahnel, Dolores de Cabeza, más que feo parece gracioso, je, je, je, otra cosa, cuando vi la foto de tu mamá el corazón me dio un brinco, tiene un parecido increíble con la mía, ya no la tengo conmigo pero era tan bella como la tuya, Dios las bendiga a las dos, saludos

Hola @sir-lionel jajajaja a siii y de paso le ponen dolores, mi madre es hermosa gracias por tus bendiciones ya tiene 84 años y está muy lúcida gracias a Dios.

Saludos y bendiciones

Ja,ja,ja Dolores de Cabeza ojalá no cause tantos dolores a quienes le rodean. El ponche crema es divino y puede engañar a cualquiera hasta dejarlo caer ja,ja,ja,ja. Gracias por venir a jugar conmigo. Saludos

hola amiga @lilianajimenez, ese apellido es feo me imagino el buling ja ja ja. Las resacas con ponche son bien malucas

Gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98