¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes! @williang

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola apreciados amigos.

Hoy me encuentro por aca para participar en este reto de preguntas propuestas por la amiga @lilianajimenez. Espero que se unan a participar, por aca les dejo el enlace

Comencemos!!

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

Si, por los momentos me gustaría conocer a @inspiracion y a @anasuleidy para conversar con ellas sobre sus experiencias en esta maravillosa gran familia.

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Mi esposa, lo peor que cocina es el sudado de bagre.

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

imagen.png
Fuente

Sí, es fundamental porque es un estado de bienestar en el que individuo realiza sus capacidades físicas y mentales de enfrentar cualquier actividad que se le presente. para mantener mi mente siempre activa me pongo a llenar crucigramas, jugar domino , leer la biblia y estar constantemente pendientes de actividades cotidianas

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Por George Clooney.

imagen.png
Fuente

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

Realmente trato de dar lo mejor de mí, pero reconozco que en el de concurso Estimando Antigüedades me esmere un poco mas; sin embargo no llegue al 0,5.

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Primeramente regenerar el aparato productivo del País, para que salga a flote la producción Nacional y se genere la oferta necesaria para satisfacer el requerimiento de los consumidores.

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

VENEZUELA, aún con todo lo que esta sucediendo en mí país. Porque es un país grande en recursos Naturaleza ; ademas de contar con petroleo como fuente principal de ingresos también tiene oro, bauxita, hierro y carbón entre otros.

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Papas rellenas con carne.

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

A las 7 de la mañana y en las noche antes de acostarme.

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

Que Dios cuide a mi familia- Que mi hija Roxys tenga un bebe—Que Venezuela se estabilice económicamente.

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Mi amistad, porque atrevés de ella podemos llegar hacer amigos.

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

Realmente no. Mi mamá siempre estaba pendiente.

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Tenis

imagen.png
Fuente

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Si ,soy feliz, y en la medida que va transcurriendo el tiempo Dios me va regalando mas y mas felicidad.

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Mi misma edad 60 años porque me siento una persona con una familia maravillosa.

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

La que seleccione cuando tenia 18 años, Licenciado en administración industrial egresado de la Universidad de Oriente, Núcleo de Anzoátegui.

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

Celia Cruz, cantante Cubana.

imagen.png
Fuente

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Me encanta la cojinua en sopa.

imagen.png
Fuente

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Gritar del susto ja ja ja

20)¿Te gustó esta ronda?

Si, fue divertida y graciosa.

Feliz de participar en este reto de preguntas, agradezco el apoyo de los curadores @steemcurator01, @steemcurator02 @bomming.

Hasta la proxima amigos.

Sort:  

JAJJA, que buenas tus respuestas, me divertí mucho. Leyendo tu post.
#onepercent
#venezuela

Gracia betsy22 por tu comentario este es el juego. Exito amiga

Gracias por participar. Espero que se concedan tus deseos, especialmente el del bebé. Oye cambiar con George Clooney sería increíble je,je,je. No, no juego tenis ja,ja,ja. No he probado la cojinua, me imagino que es muy sabroso. Gracias de nuevo por jugar.

Mil gracias lilianajimenez por tus buenos deseos, sabes la cojinua tambien le dicen atuncito. De corazón la felicito por tu gran experiencia en esta gran familia, apenas yo comienzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43