RETO: ¿Qué es ser venezolano? || Por @williang

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos amigos de #VenezolanosSteem, siento una gran satisfacción al participar en este reto propuesto por @acostacazorla, con el apoyo de @marcybetancort y @solperez ya que me da la oportunidad de expresar el gran amor que llevo en mi corazón por mi Venezuela, la patria que me vio nacer.


IMG_20210414_185024.jpg


Ser Venezolano es levantarse temprano, comer una buena arepa con queso, carotas y un café bien caliente; Para luego salir a trabajar es busca del sustento diario para la familia con mucha dignidad y orgullo.


IMG-20210413-WA0003.jpg


El Venezolano es una persona proactiva, con deseo de superarse cada día, convirtiendo sus caídas en fortalezas y aprendiendo de ellas, y con profundo respeto hacia los hermanos, amigos, vecinos, y todos los ciudadanos que lleguen de diferentes partes del mundo, sin distinción de raza, credo o condición social.

Es aquella persona solidaria, dispuesta a colaborar en todo lo que se requiere, para que en el país siempre reine la paz y el amor.

También es aquella que ama la naturaleza: Los arboles, las playas, las montañas,los ríos y los animales entre otros, en fin todo lo que conforma esta tierra de hombres y mujeres valientes


IMG-20210413-WA0005.jpg


Para terminar quiero expresar un poco mas de lo que siento de ser Venezolano, a través de dos (2) décimas.

l

Ser Venezolano

es medalla y honor

tierra de resplandor

entre todos los hermanos

es sentirse soberano

con gusto y esmero

Venezuela primero

de estirpe bravía

de suelos y estrenos

que alegran el alma miá

.

ll

Con orgullo y dignidad

es querer la patria

de alegría y bondad

llena tierra de alegría

lugar de idiosincrasia

es sentirse orgulloso

nuestro padre poderoso

siempre bendecirá

y en el alma llevará

todos sus pueblos hermosos.

Gracias por la oportunidad que me dan de expresar a través de este reto lo grande y hermoso que es mi País Venezuela.

Nota: Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Honor 7S.

Hasta otra próxima oportunidad.

Sort:  

Hola @williang, con hermosas palabras expresas el sentir del venezolano, qué aunque la adversidades los rodean siempre están dispuestos a dar una sonrisa y tenderle la mano a otras personas así no los conozcan.
Venezuela una tierra bendecida por su clima por su hermosa naturaleza y por su gente.
Deseo pase una feliz noche
#onepercent #venezuela

Gracias @albenis, así es hermano, el sentir Venezolano de ser de cada uno de nosotros con ejemplos buenos donde imperie el respeto, la igualdad, la justicia y el trabajo.
Te deseo lo mejor de lo mejor al lado de tu familia amigo.

Señor @williang, me recuerdas a mi difunto padre, que fue un gran trabajador reconocido en mi comunidad. Lo felicito siga adelante. Cuide mucho su vaquita

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94