Venezuela Concurso/ Semana 10/ Mi Tesoro Más Valioso por @will68

in Venezolanos Steem3 years ago

MI TESORO MÁS VALIOSO LLAVERO RECUERDO QUE ME DIO MI PADRE Y EL ANILLO DE GRADO DE LA GUARDIA NACIONAL

Buenas noches. Saludos a todos los integrantes de esta comunidad como es Venezolanos Steem.



1617844922608.jpg

Imagen propiedad de @will68, captada con mi teléfono móvil


Por acá hago mi participación al concurso mi tesoro mas valioso en este caso a lo que a mí respecta en lo material, que son un llavero que representa mucho para mí, ya que fue un obsequio que me dio mi Padre José Francisco antes de morir hace 16 años. El mismo tiene una moneda que data del año 1960 y una chapita con la palabra PAPA.

El otro tesoro más valioso y que siempre lo llevo conmigo es el anillo de grado de la Guardia Nacional, el cual fue en el año 1990 cuando me gradué. Los dos representan Mi Tesoro Mas Valioso y los llevo siempre conmigo.


1617842539184.jpg

Imagen propiedad de @will68, captada con mi teléfono móvil


Le agradezco a @solperez por darnos la posibilidad de participar en un concurso que nos llena de nostalgia. También le agradezco a @steemcurator01 y @steemcurator02 por su apoyo.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Ok. Cualquier cosa le avisaré

Valiosas joyas las que conservas como tesoros. Tu padre estaría feliz al ver lo cuidado que tienes su llavero; y el anillo es un símbolo de compromiso y responsabilidad con la profesión. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Buenas noches @solperez. Las seguiré conservando hasta que Dios así lo disponga. Gracias a ustedes por permitirme participar y ser un integrante más de esta comunidad.

hermosos tus dos tesoros..

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05