Venezuela Concurso - Semana 10 – Mi tesoro más valioso: Mi gran recuerdo

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos compañeros de steemit estoy super feliz y lleno de emocion por participar en el concurso de mi tesoro más valioso, gracias a esta plataforma por brindarnos la oportunidad de darle vida a ese recuerdo de algunos años atras que nos permite revivir esos sentimientos, emociones y llenar de nostalgia nuestro corazón.


Hace 20 años atrás vivía con mis padres y mis abuelos pero la mayor parte de mi infancia la viví con mis abuelos lo que me trae muchos buenos recuerdos de momentos maravillosos de mi infancia , fue en esa época donde me regalo mi abuela mi tesoro más valioso un chinchorro, el cual ella misma tejió con sus manos con mucho amor y cariño ya que a eso se dedicaba, en mi familia todos teníamos un chinchorro era como tradición tenerlo para reposar y dormir en ellos, que era lo que hacían mis abuelos dormir en ellos la noche.

20210408_150034.jpg


Al fallecer mi abuela que tiene alrededor de 15 años, entendí que no iba a encontrar otro chinchorro tejido con el mismo cariño y amor que ese, el cual para mi tiene un enorme valor sentimental, lo he cuidado y conservado durante todos estos años para que se mantenga en las mismas condiciones, en las que me lo entrego mi abuela.

IMG_20210408_165756.jpg



Hoy día me llena de mucho sentimiento ver a mi hijo durmiendo en el, me he puesto a pensar y se me salen las lágrimas cuando lo observo y lo pienso detenidamente, cuando se iba imaginar mi abuela que su bisnieto dormiría en el mismo chinchorro que ella tejió con ese amor, cuando yo solo tenía 6años. Espero me dure muchos años más y en su momento regalárselo a mi hijo y contarle la historia de su procedencia y lo mucho que significo para mí y crearle el mismo bonito sentimiento a él.

IMG_20210205_125243.jpg

Si te gusto mi publicacion y te interesaria participar aca abajo le dejo el link

link

Sort:  

Tu abuela tenía unas manos maravillosas. Nuestros seres amados se van de este plano terrenal, pero se quedan con nosotros en los detalles, las frases, los gestos; todo lo que no se ve, pero se siente intenso en el corazón. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

jejejeje gracias, esas manos hacían cosas increíbles y para los dulces tradicionales no tenia comparación me hacia unos besos de coco deliciosos. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi participación bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75