Tu opinión importa/Semana #5/@vicent21

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola amiga @genomil no soy de muchas palabras como tampoco había participado en tus otras publicaciones de opinión, pero este en lo que mi mama me explico el contenido, me gusto mucho, porque yo se lo que es ser discriminado.

Si el tema de esta semana es sobre la discriminación, que es algo que no es nuevo, pero antes sobre lo único que se decía era sobre la discriminación hacia las personas de color o los negros, que hasta decirlo suena feo, es como despectivo hacia estas personas que la única diferencia es e color de piel, acaso ser blanco de piel no es un color.

image.png

Fuente

Pero eso de la discriminación racial gracias a Dios en nuestro país Venezuela no se ha visto, pero si habrán algunas personas que si lo aplica.

Con el pasar del tiempo ahora hay mas discriminación por muchas cosas: por las religiones, géneros, posiciones sociales, por las condiciones de las personas.

Yo he vivido y sentido la discriminación por mi condición de ser Autista, si al principio si fue duro, ser aceptado por muchos en la escuela ejemplo, no me invitaban a sus fiestas, no me incluían en grupos de estudio, pero eso fue al principio porque los maestros de la escuela fueron un gran apoyo y daban charlas sobre el autismo y otras condiciones.

011.JPG

Con mis compañeros de segundo grado en la despedida.

DSC08524.JPG

Una compañera de mi hermana y hermana de una compañera mía je je

Siempre ese acto de discriminación hacia las personas con condiciones lo va haber no sera tan notorio pero nosotros si lo notamos, porque es una cualidad que tenemos de ver cuando somos personas no gratas, bien sea por adultos y otros.

Las personas que discriminan no saben el daño psicológico que puede causar en quienes discriminan, que puede llegar a graves consecuencias.

Pero también he encontrado personas que me aprecian quieren mucho, por como soy y no por mi condición.

DSC06929.JPG

Con mi profesora Keyla.

DSC09529.JPG

Con otras profesoras de la escuela yo después era el mas consentido.

Hay quienes dejan después de ser discriminados, superan esta etapa otros no, pero es triste que siempre como que nos vamos a encontrar con este tema.

Invito a @babybothe @javima @zhanavic69 este es el enlace https://steemit.com/hive-108800/@genomil/club5050-tu-opinion-importa-semana-5-genomil

Las fotos de la galería familiar

firma vicent verde.png

Sort:  

Hola amigo, gracias por tu apoyo y participación.
Es triste que las personas se comporten asi contigo, pero gracias a Dios son muchas mas las personas que te aprecian y sé que tu no permitiras que esas pocas personas que te discriminan afecten tu ser.
Tienes un gran apoyo en tu mamá, a quien debes contarle todo lo que te suceda.
Saludos amigo, gracias por contarnos tu experiencia y por compartir tu valiosa opinión con nosotros, siempre eres bienvenido.

 2 years ago 

@vicent21 tu publicación es muy sensible y muy sentida.

De una manera u otra, a veces, hemos sido discriminados pero lo más importante es poder superar esos momentos y salir adelante sin caer en la tentación de hacer lo mismo que nos hicieron.

Nuestro abrazo fraterno! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support. #creativewriting theme
SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505040No

Account Used by: @waterjoe

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62