5to CONCURSO DE 300 PALABRAS!!..POR: @venturabogarin./**ANÉCDOTA SOBRE EL JUEGO DE DOMINO**

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Screenshot_2021-02-20-19-59-24-1.png

Hola Apreciad@s steemins:

Estoy agradecida muy cordialmente a @fjjrg, por haber creado este concurso del Domino, también a @jggarcia por invitarme.

Me anime a participar en este concurso de 300 palabras con una Anécdota que me sucedió recientemente, pero no le había tomado importancia, hasta que revise las reglas del concurso y vi que podía narrar lo ocurrido.

A continuación:

ANECDOTA

Tengo una computadora de mesa en la habitación matrimonial, mi hija Odalys grabo en el pendrive el Domino y otros juegos mas, lo paso a la computadora, para que el papa se entretuviera en sus ratos de descanso.

Mi esposo le gusta ese juego, yo no soy muy dada a los juegos así, se va a la habitación solo a jugar, yo me quedo en las plantas del jardín apodando o cambiando el abono, resulta que cuando pierde la partida, allí salen unas caras que tienen sonidos; uno que se ríe, otro que hace ruidos con la lengua y así sucesivamente.

Bueno, cuando pierde la partida de Domino, se activa el sonido de risas a carcajadas, yo estoy creyendo que es el, quien se esta riendo solo y voy a la habitación a ver, porque se esta riendo, me quedo con el, para observar como juega.

Me sorprendió cuando se activo el sonido de risas y le pregunte porque hace así, me dice porque perdí la partida..Yo suelto las carcajadas también y le digo, yo creía que eras tu quien se reía así, por eso me vine a observarte.

Entonces pude darme cuenta que el juego tiene varias ventanas para conectarse con esas caras las cuales se pueden activar dependiendo de los movimientos de las piezas del juego, o cuando pierde la partida, también al trancar la pieza del doble seis, se activa el sonido de roncar o dormido. Y yo creía que era mi esposo que se reía solo..

Con esta anécdota que les he narrado, espero les haya entretenido referente al juego de domino.

Quiero invitar a participar a @carolina2020, a @orios, y @centauro1.

Tambien agradecer a @solperez, @marcybethancourt, @steemcurator05, @steemitblog, @steemcurator06, @venezolanos, @steemcurator01, @booming01,por todo el apoyo brindado que le dan a esta plataforma.

Foto: uncomo.com.

Sort:  

Yo he visto el juego y realmente es cómico, al principio si a uno no se lo explican ocurre de manera inesperada jajajaja, vaya susto.

Muchas gracias por compartir su anécdota amiga @venturabogarin.

Gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82