Venezuela concurso - Semana 9 - El Popular "Vitico" - By; @trizandrades

Hola Queridos amigos de la comunidad unas de las cosas mas me gusta hacer en esta plataforma es ser participe de cada unos de los concursos que las diversas comunidades nos brindan, con fin de que disfrutemos mucho a la hora de realizarlos y que ademas de ello mejoremos a la hora de redactar nuestros posts.

Me encantaria que tambien ustedes conocieran a está humilde persona que día a día con su humilde labor se ha ganado el cariño, el respeto y el amor de muchas personas en el lugar donde resido y sus adyancencias.
Aunque no se mucho sobre esta persona me gusto basar mi post sobre el, porque siento y creo de que no debe importar el tiempo que lleves conociendo a alguien solo debe importar el cariño y el afecto que esa persona causa en ti.

IMG-20210331-WA0016.jpg

Ayudandonos en la limpieza

Victor es un chico de aproximadamente 36 años de edad, que vive cerca de la comunidad donde vivo pero la cual el suele frecuentrar mucho



Todos los conocen como Vitico el Loco.
Su sobrenombre o apodo viene dado por el diminutivo de su verdadero nombre aunque le añanden el loco porque el suele muchas veces hablar cosas sin coherencias, pero le llaman asi por cariño.


Este chico, presta una labor en beneficio a todos los habitantes de la comunidad, debido a que este se dedica en limpiar las calles, y a pasar de casa en casa tres veces a la semana para prestar el servicio de aseo.


Suele usar esta frase al tocar las puertas de las casas.

"Buenas Llegó el Aseo."



Por prestar este humilde servicios los habitantes de la cominidad le dan remuneraciones a cambio, puede ser dinero en efectivo, como tambien articulos de la cesta basica, la cual le ayudan para sustentar su hogar.

Una anecdota con este chico fue, que estando en una fiesta donde habian muchas personas se acerco a mi y me invito a bailar, y yo ni corta ni peresosa le acepte la invitación. Todos me Vian con caras raras pero no me importo y baile 3 músicas con el

Luego de eso todos me echaban broma por bailar con vitico el loco.

No juzgo la condicion ni la labor que desempeña cada persona, mejor valoro los esfuerzos que estas suelen realizar por salir adelante.

Es grandioso conocer a personas que sin importar la labor que realicen hacen lo posible con llevar un plato de comida a su casa, y esto es digno de admirar en un ser humano.

Fue un placer participar en tan emotivo concurso, espero les hay gustado mi post quien les saluda su amiga de Steemit @trizandrades.

[Todas las Fotografías mostradas en este post Fueron sacada de mi Galería personal]

Agradecimientos a todas esas personas que nos apoyan y nos motivan a continuar seguir mejorando dentro la plataforma
@steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @booming01 @booming02

@mercybetancourd Felicidades por tan lindo concurso!

Sort:  

Me gustó tu publicación.! 😊

Saludos, no podemos juzgar a las personas por su apariencia, Vitico según tu historia es un muchacho de buen corazón.

Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo! Y si es un ser humano digno de admirar. Saludos y muchas bendiciones 🙏

Hola @trizandrades. Gracias por tu emotiva participación.

"Vitico, el Loco" si leyera esto se sentiría muy feliz porque fuiste muy respetuosa. Estoy segura que cuando Vitico no pasa por las casas para hacer las labores de aseo de los frentes la gente lo extraña. De allí que "todo el mundo lo conoce".

Me produce curiosidad saber en que ciudad o pueblo se encuentra.

Tu anécdota es muy peculiar. Yo creo que Vitico tiene buen ritmo y por eso pudieron bailar tres piezas, jajajaja.

Gracias por presentarnos a "Vitico, el Loco", el aseador de los frentes de las casas.

Un gran saludo! :)

Me alegra mucho que le haya gustado el post, para responder a su curiosidad somos de Cumaná, el reside en un lugar llamado Puerto españa y yo resido en un lugar llamado el Guapo! Aunque somos de sectores opuestos "todos los conocemos" por qué el presta más que todo su servicio en el lugar donde yo resido. (El guapo)

Saludos y muchas bendiciones 🙏

Conozco ese sector. Yo también soy de Cumaná. Gracias por responder a mi curiosidad. Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11