Concurso Publica tu Foto / Semana #21 / Tema "LIBRE" por @teretiti - #Club5050

in Venezolanos Steem2 years ago

Maravilloso seguir participando, aunque sea de última, en el concurso más increíble "Publica tu Foto", de nuestro profesor y moderador @josertalaverag en la "Gran casa de los Sueños posibles @venezolanossteem".

Bienvenidos a la semana #21, que abarca el Tema "Libre", el cuál nos da una infinidad de posibilidades para plasmar, todos los conocimientos que hasta ahora hemos logrado y para el perfeccionamiento de aquellos que tienen un talento innato.

Escondiéndose de nosotros, El Sol resplandecienteIMG-20220320-WA0000.jpg

Fotografía tomada con mi celular Motorola G-7, en la Ciudad de Caracas 🇻🇪

Aprovechando mi estadía en la ciudad que me vio crecer, madurar, y ser la mujer que hoy soy; Caracas la capital de Venezuela 🇻🇪. Esta es la ciudad que me genera mucha vitalidad, me inyecta una gran dosis de optimismo pues al ver a tantas personas trabajando minuto a minuto, ingeniando cada día la manera de sobrevivir, siempre me deja abismada, pues el talento es innegable.

Amo, literalmente, la forma en que Caracas se niega a ser una selva de cemento a pesar de que se acabado con parte de nuestro Guaraira Repano, mejor conocido como El Ávila, se niega a ser una ciudad Cosmopolitan aún cuando tiene estructuras súper modernas.

Y nada mejor que poder rendirle un gran homenaje, con un Atardecer tomado desde las alturas, para enfocar solo algunos picos de cerros (multipoblados de ranchos pero con la acontecida noche, no se ven en su totalidad), para enfocar como las nubes cubren el sol, parte del Guaraira Repano creando un espectáculo de colores naranja brillantes combinándolos con el degradé de grises y azules.

Publicación configurada con el 15% a favor de @venezolanos

  • Agradezco su visita y comentario 👏🙏

Sort:  

Que hermoso atardecer amiga... 💜🥺

Cómo está? Espero que super bien .. yo bien gracias a Dios ay en la lucha por la locha... Mucho trabajo gracias a Dios. Por eso e estado ausente. .. 💜 suerte. Y bendiciones !!!

Me alegro mucho que tengas bastante trabajo amiga @vanessa38, es una buena manera de estar ocupada y tener tú mente produciendo bastante. Espero que sigas en ésta plata de @steemit, esta semana para mí fué infructuosa pues estuve haciendo muchas diligencias personales y no pude participar en nada jejeje, pero ya me reactivo otra vez Dios mediante 🤪 Gracias por estar pendiente de mi persona, pues uno aprende a tenerle cariño a steemians que son muy especiales 👏👏🤪🤗, Dios te bendiga hija 🙏

Loading...
 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Hola amiga ,bendecido día y hermoso mensaje acompañado de una bella fotografía.🌺🤗🌹

Gracias amiga, enamorada de los atardeceres de mi País 🤪🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86