RETO - CHARLANDO SOBRE: El Café // @terelife

in Venezolanos Steem2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

Me complace en participar en este tan grandioso y delicioso reto como lo es El Café auspiciado por la amiga @skinnygirl.

Es muy raro que en cualquier hogar lo primero que hagan al levantarse es montar el agua para colar el delicioso e inresistible café.☕. Por ejemplo en mi casa es una constumbre de años.
Al igual que el resto de mi familia.

IMG_2021130_112944_052.jpg

El café es una bebida auque muchos dicen que es muy dañina para nuestro organismo, otros dicen Todo lo contrario que es un relajante, pero eso depende de la cantidad y la hora de tomarlo.
Pues todo lo que es en exceso es dañino, para nuestro organismo y nuestra salud.

Bueno para mí el café es un relajante, según como se tome cuando y en donde jejeje.
Yo en lo personal, si no me tomo auque sea un sorbo de café después de levantarme paso el día mal, pues el dejar de tomar café para mi es algo difícil.
Lo tomo negro o mejor dicho me gusta aguarapado y si queda muy fuerte le pongo leche y lo acompaño con pan dulce rebanadas o galleticas.

IMG-20211130-WA0013.jpg

Anteriormente no se si es idea mia, pero recuerdo, cuando estaba pequeña y mi mamá colaba el café muy tempranito, la casa de inpregnaba de ese rico olor a café y también cuando pasabas cerca de las casas pegaba el olor, era inconfundible, pero hoy en día no huele a nada.
Yo pienso que los han desmejorado una barbaridad.

IMG_20211130_132507_287.jpg

Sin embargo sigue siendo un maravilloso deleite contar con una buena taza de café, la cual es la excusa perfecta para conversar con familiares y amigos.

Para que nos cuenten su experiencia con el café, invito a mis amigos @sughey @marian4 @luisgabo12

Sort:  
 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Hola, amiga @terelife.

Por las mañanas, incluso antes de ir al baño, lo primero que monto es el agua a hervir para el café. Venezolano que se respeta tiene su perolita específica para hacer café 🤣. Puedes tener una cafetera sofisticada, pero la perolita y el colador de tela, no tiene comparación y si era de la abuela, mucho mejor. El sabor, incluso el olor, es diferente.

A muchos le gusta el café bien cargado, o sea, cerrero, a mí me gusta término medio, ni muy fuerte ni muy clarito por las mañanas. En cambio, por las tardes si me gusta recola’o o guayoyito. Cuando me llega visita o voy de visita, casi de inmediato luego del vaso con agua de entrada viene como segundo plato el respectivo cafecito 🤣.

”Café que no impregne toda la casa con su olor, no sirve”, así dice mi papá.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros y disfrutar de ésta deliciosa tacita de Ⓒⓐⓕⓔ ☕.

¡Te deseo mucho éxito!

Holaaa @skinnygirl... Si amiga la experiencia que se vive con un delicioso café ☕no tiene nombre, son totalmente diferentes.,😏... gracias por tú apoyo y comentario 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14