You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte y Escritura/Semana 19/ Marie/por @casv

in Venezolanos Steem2 years ago

Mi amigo, has creado con tu ingenio una historia maravillosa a partir de las tres obras de August Hagborg; en esta abordas el tema del amor incondicional, de la intriga, de la avaricia y de la muerte. Todas estas actitudes humanas representadas por los personajes de las obras. Realmente tienes gran talento para la narrativa. Te felicito por ello. Al mismo tiempo me disculpo por no haber pasado antes por tu publicación; la razón es que tenía una fuerte migraña que me impidió hacerlo, ya que tengo restricciones médicas para usar el teléfono y la computadora. Espero contar contigo para la nueva edición de Arte y Escritura que ya fue publicada. Saludos y abrazos fraternos.

Sort:  

Gracias @solperez, no son necesarias tus disculpas, sé que la salud está primero. Espero te recuperes pronto. Gracias por tus apreciados comentarios que me impulsan a seguir adelante. Esta dinámica me fascina, trataré de hacerlo mas frecuemente, a veces mi trabajo no me lo permite. Es un honor participar. Gracias por tu gran apoyo y te envío un fuerte abrazo.

Gracias por tu cálido comentario. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16