Reto “Foto Express” / Semana #23 / Tema "FOTOGRAFÍA DE ARBOL DE NAVIDAD"

in Venezolanos Steem2 years ago
Saludos a todos los steemitas del mundo. Tenía tiempo sin participaren estos retos tan valiosos que promueve mi amigo y compañero de trabajo @josertalaverag, quien en este semana 23, nos convoca hacer fotos a árboles de Navidad.

Esta es mi participación:

IMG_20221206_191416.jpg

Este es un arbolito que hice con una rama seca, a la que le puse luces de colores y luego forré con un material que protege las bombillas led, lo coloco al frente de mi casa para que adorne la calle. Confieso que paso largas horas contemplándolo y me relaja mucho.

Decidí quedarme con esta loco luego de haber tomado varias, porque deseaba que se viera la forma de la rama y que todas estuvieran encendidas.

La foto fue tomada con mi teléfono celular Redmi.

Espero que les guste. Invito a mis amigos @adeljose, @zormar21 y @zhanavic69. Aquí la información

Sort:  

¡Qué arbolito tan magnífico, Sol, se parece igualito a tu risa!
Te mereces un beso.

Gracias, corazón. Se te quiere.

Un hermoso original y unico arbolito el cual quedo muy hermoso amiga @solperez me encanto como quedo,muchas gracias por la invitacion, saludos y grandes exitos

Un abrazo,mi reina.

Se me hizo tarde para partiipar, en otra ocasion estare mas alerta para hacerlo. Saludos y muchos exitos

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Gracias por el apoyo.me siento honrada de recibirlo.

Hola amiga, que creatividad tienes, te quedó hermoso el arbolito y como no relajarse al contemplarlo.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias, mi amiga. Es una alternativa económica para decorar.

Holami bella Sol, bueno no pude participar hoy tenia que salir y tratar de ver un arbolito por fuera pero me quede dormida je je, esperare el otro reto a ver como es y si puedo.

Suerte para ti.

Bueno, seguro que te merecías ese descanso. Un abrazo fuerte.

Te quedó lindo tu arbolito. Saludos.

Gracias, corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83