You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte y escritura/ Semana 1/ "Yo estuve allí"/ por @evagavilan

in Venezolanos Steem3 years ago

Bravísimo, amiga mía, tu entrada es genuina y brillante. ¿Eres tú la chica de la pintura? ¿Eres tú la primera mujer del mundo mostrándote sin tabúes y haciendo del cuerpo femenino una obra de arte? En efecto, eres tú, pero también yo; somos todas las mujeres del mundo aceptándonos tal y como somos y retando al mundo, sobre todo a la sociedad machista. Estoy fascinada con tu publicación.Un abrazo.

Sort:  

Exactamente es lo que dices, una reivindicación a tiempo indefinido de nuestros derechos. Me pareció fascinante la pintura y considero que esta actividad la disfrutaremos todos. Surgirán de ella historias geniales, estoy segura. Gracias @solperez, por esta iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79