¡Nuevo juego! 6 verdades 4 mentiras/@solperez

in Venezolanos Steem3 years ago
Las mentiras tienen patas cortas. Esto significa que siempre habrá alguien que nos vea la nariz de Pinocho, y no nos deje andar muy lejos con la mentirita. Yo no soy muy buena mintiendo, pero confieso que he dicho varias, y no solo blancas, sino también rojas, jajaja. De esas que indican peligro.

En mi barrio vivía un muchacho que lo llamaban "Mentirita fresca", porque siempre tenía una en la punta de la lengua. Era muy ingenioso para inventar historias. En varias ocasiones llevó palo del bueno por esa costumbre de ponerle picante a la sopa sin necesidad: embarazó a varias vírgenes, mató a un montón de gente llena de vida, y metió en la cárcel a muchos ángeles de Dios.

Ahora bien, contrario a lo que la gente dice, las verdades también pueden caerles de mal gusto a algunas personas. Así, por ejemplo: no se le puede decir al gordo que es gordo, ni al chismoso, chismoso; y pare usted de contar. En tal sentido, pareciera que las mentiras no son tan hirientes como las verdades ... Jajaja.

En este reto, @lilianajimenez nos propone: crear diez enunciados, de los cuales seis sean verdades y cuatro, mentiras. El objetivo es que mis lectores den con las mentiras, quien las adivine se ganará una "teta" de coco, jajaja. Así que oídos al tambor:

1.- Me gusta dormir, mínimo hasta las diez de la mañana y acostarme a la una de la madrugada.

Fuente

2.- Me gusta hacer dulces, pero casi no los como, porque engordo hasta con el aire.

Fuente

3.- Soy experta manejando bicicleta. Eso lo aprendí en mi niñez:

Fuente

4.- Adoro comer cambur de todos los tipos:

Fuente

5.- Me pongo bipolar una vez al mes; ni yo misma me soporto.

Fuente

6.- Me encanta tomar refresco, sobre todo Coca Cola:

Fuente

7.- Me encanta bailar salsa brava y merengue.

Fuente

8.- Me muero por viajar y salir de la casa constantemente.

Fuente

9.- No me gusta fumar, pero me agrada el olor a cigarro.

Fuente

10.- Me encanta tomar café.

Fuente

Si deseas participar en este reto, aquí la información

Sort:  

Caramba... yo quiero ganarme esa "teta e'coco". Vamos a ver si adivino porque estás mentiras parecen todas verdaítas.

Creo que son mentiras la 1, 3, 6 y 7.

Si acerté me tienes que guardar ese helado hasta que yo pueda ir para Carúpano, jajajaja

Mi amiga, acertaste dos. Así que te tienes que conformar con un chupi chupi de coolaid, jajaja. Mi partida de nacimiento rodó, jajaja

Noooooo... yo pensé que te conocía más! jajajajaja. Adiós heladito....

Voy a esperar tu post de la verdad. Abrazotes amiga. Muy buena tu publicación.

Jajaja. Dentro de un rato me pongo mis lentes de espía para ver si logro adivinar algunas mentirillas por allí.

Ahhhh no puede ser! ja,ja,ja a mí me parece que todas son verdad! pero me aventuro a decir que la 2,3,6 y 7 aunque sería muy bueno que sea mentira y que sí bailes mucha salsa ja,ja,ja. Gracias por unirte al juego.

Bueno, mi querida, tuviste 50% de acierto. Nada mal. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05