Mi postulación para Representante por Venezuela/ By @solperez

in Venezolanos Steem2 years ago
En atención al llamado que realiza @steemitblog ofrezco mi nombre para ser representante de Venezuela en la plataforma.


Postulación Country Representante por Venezuela.jpg
Foto propia editada en power point

A continuación ofrezco una breve descripción de mi persona.


1.jpg
Diseño de canvas

Inicié mi actividad en Steemit en enero del año 2018. Desde el 3 de enero del año 2021 cumplo funciones de moderadora en la comunidad #VenezolanosSteem.

Desde hace año y medio he tenido una actividad ininterrumpida en la plataforma. Tengo una reputación de 67.

He acumulado un Steempower de 3.537.927. He delegado 1.578.560 steem a las comunidades: #steem-sri.lanka, #colombiaoriginal, #comunidadlatina, #steemvenezuela y #Venezolanossteem.

Pertenezco al #CLUB5050.

Vivo en Venezuela, específicamente en Carúpano, estado Sucre.

No solo hablo perfectamente el español, sino que además soy Lic. en Educación, Mención Castellano y Literatura, y le he desempeñado como docente universitaria en la Universidad de Oriente, Núcleo de Sucre, por 24 años. Tengo una Maestría en Enseñanza del Castellano y un Doctorado en Educación.

Actualmente promuevo en la comunidad #VenezolanosSteem una iniciativa que he llamado "Arte y Escritura". En esta se conjugan ambos saberes, con lo cual no solo nos formamos intelectualmente, sino que además promovemos la producción de textos auténticos. Esta actividad ya llega a su edición 17.

Acá el link de la última publicación

En la plataforma he participado en el Juego del Diario, he realizado publicaciones sobre manualidades, he escrito textos narrativos y poéticos, he publicado artículos sobre educación, lingüística e investigación. Me apasiona el arte pictórico y, últimamente, me he abocado a estudiarlo con cuidado y dedicación. También he realizado uno que otro post sobre el arte culinario.

Leo, comento y voto la mayor cantidad de publicaciones que puedo. Trato de orientar, en la medida de lo posible, a los usuarios para que se mantengan activos en la red. Me considero una persona empática, dispuesta a ayudar y comprometida al 100% con las normas y principios que promueve @steemitblog. Por ello considero que puedo ser una buena representante para Venezuela.

@solperez.jpg

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad.

Sort:  

Estimada @solperez. Me alegra ver esta postulación. Eres una usuaria ejemplar en steemit. Tienes excelentes atributos no solo profesionales sino personales de altísima calidad.

Te he ido conociendo poco a poco, en el camino, y me siento honrada de tu acompañamiento en Venezolanos Steem.

Me consta tu optimismo, tu perseverancia, tus conocimientos y tu belleza como ser humano.

Sé que en estos post no se puede escribir mucho pero si el jurado (no sé quiénes son), revisa tu trabajo en la plataforma, tú eres una usuaria con altos dotes para ser elegida en el rol de Representante de Venezuela.

Mi abrazo cálido de siempre!

Gracias por tu respaldo, por tu cariño y por este mensaje tan hermoso. Independientemente de lo que suceda, contar contigo me hace feliz. Y eso vale más que cualquier cosa.

Sé que usted tiene todo lo necesario y más. Tiene todo mi apoyo, espero que seas elegida.

#affable #venezuela

Agradezco tu apoyo y comentario, amigo mío.

Hola querida @solperez, me contenta ver tu postulación y tu deseo de ser representante, has sido una persona constante y responsable dentro de Steemit, te deseo mucho éxito. Que Dios te bendiga amiga 😊🌼

Gracias por tu cálido comentario, amiga bella. Veamos si el destino me favorece. Un abrazo.

Éxito amiga. Dios te de importante victoria en esta nueva selección de representante país. Bendiciones.

Agradecida por su apoyo, mi estimado amigo.

Que bueno ver tu postulacion mi amiga, eres una persona que realizarás un buen trabajo. Espero seas elegida...!!!

Te deseo mucho éxito y te apoyo.
Abrazos.

Gracias por tu apoyo, amiga. Eso me motiva a trabajar cada día más.

Suscribo plenamente todo lo que se encuentra expuesto en esta publicación. Espero que sea tomada en cuenta su postulación porque hacen falta dentro del equipo de Steemit representantes como @solperez, que conocen de forma exhaustiva las expectativas y los vicisitudes de los usuarios, así como los pormenores de la plataforma; además de que su capacidad de trabajo, en el logro de las metas particulares y colectivas, es digna de admiración. Deseo que Steemit y los usuarios ganen una excelente representante. Saludos...

Gracias, mi amigo. Me emocioné con tu mensaje. De Carúpano para el mundo, jajaja.

Saludos amiga @solperez, un placer leer y ver su postulación.

Seguro de que puede desempeñar el cargo de buena manera ya que ud es una persona comprometida con su comunidad, y seguro que de quedar seleccionada escucharemos y veremos cosas muy interesantes.

Éxitos en la psotulación.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Me honra tu comentario, amigo mío. El trabajo ennoblece y, bueno, siempre estoy dispuesta a asumirlo con dedicación y compromiso.

Saludos amiga @solperez

Me complace ver tu aplicación para tratar de lograr un lugar entre los representantes seleccionados, se de su gran dedicación y constancia en la plataforma.

Le deseo éxitos.

Gracias, amigo. Agradezco tu apoyo. Eso para mí vale mucho.

Que bueno ver tu postulacion mi amiga, eres una persona que realizarás un buen trabajo. Espero seas elegida...!!!

Te deseo mucho éxito y te apoyo.
Abrazos.

Eres una gran persona amiga @solperez, valoro tu empeño en la comunidad, sé que seras capaz de lograrlo, lo mereces.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28