Venezuela Concurso | Semana 18 | Dedicatoria Día del Padre

in Venezolanos Steem3 years ago

¡¡Nuestros Heroes !!

Saludos a todos los Steemit muy especialmente a todos aquellos Hombres que desempeñan con Amor y Dedicacion su Rol de Padre.
Este proximo Domingo se estara "Celebrando El Dia del Padre" de alli la Propuesta de la Amiga @marcybetancourt de Homenajear con un Lindo Escrito a ese Hombre Especial, a tu Heroe de la niñez y Compañero de toda la Vida, para saber un poco mas enlace.

Mi Heroe tiene por nombre HUGO RAMON HERNANDEZ, a quien va dirigido este Poema :

20210617_182154.jpg

¡¡Mauri!!

HUGO RAMON, asi se llama el Don,
que Dios me asigno como Proveedor,
el siempre a trabajado y es Emprendedor,
tiene un don es Talabartero y
ademas un puesto de Vendedor.

A diario se levanta antes del Amanecer,
para poder ofrecerle a su clientela la prensa,
al terminar se va derecho a donde Teresa,
antes aveces se escapaba por una Cerveza.

Hugo es Talabartero, Que es eso?
que trabaja a mano el cuero,
lo moja, moldea, pega y cose
forrando asi Sillas y Fustes.

Si PAPÁ es Talabartero y Pregonero
con sus dos oficios no se hizo rico,
pero si compro lo que quizo.

A sus Cuatro Hijas crio y estudios les dio,
aunque ya es Abuelo,
todavia nos cuida con Esmero,
pero no es muy Salamero.

Nos Abraza y da Besitos,
Pero eso si, solo de a ratitos,
PAPÁ tambien tiene otro Don,
el es un Buen Reparador.

Nos repara a todas la Cocina,
el Reloj y hasta el Ventilador,
el es Nuestro Salvador.

Gracias Señor por Mi PAPÁ,
Mi Viejo es Talabartero,Pregonero y Reparador,
por Favor, por Siempre
Concedale Salud y su Bendicion.

20210617_103448.jpg
Papá en sus dos Oficios

Me despido no sin antes invitar a participar a mis amigos @terelife y @mariluz26.

¡¡Gracias por tu visita y Apoyo!!!

Sort:  

Tremendo y hermoso poema a ese hombre luchador... Me encantó, muy lindo este escrito para papá... La foto de talabartero me encantó, nunca la había visto.

Éxitos en este concurso!!!

Te acuerdas que temprano, me dijiste que tengo varios recuerdos, esa fotografia es uno de ellos, se la tome con la camara nuevecita ( las que utilizaban rollos 🤭) Gracias!!!

Hola @sol02. No puedo negar que me emociona leerte. Yo conozco al Sr Mauri a través de ti (tengo muy buena memoria!!). Recuerdo que escribiste de él en un concurso que realicé llamado "Todo el mundo lo conoce". Tú amor y admiración hacia él es grande y lo muestra cada vez que escribes algo sobre tu papá.

Espero que le leas esta dedicatoria en cualquier momento porque está muy bella. Le deseo salud, bendiciones y feliz del del padre.

Ha sido un placer leerte. Saludos inmensos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00