Venezuela Concurso/ Semana 20 / La Vida me Enseñó a ver las Cosas desde otra perspectiva // @SkinnyGirl

45.jpg

Modelo: @skinnygirl. Fotografía: Norelys Gutiérrez.

A tod@s los Steemians, le envío un saludo muy profundo y especial. En esta oportunidad quiero comentarle un aprendizaje muy significativo, que he tenido por experiencias vividas en el pasar de los años.

APRENDÍ A VER LAS COSAS DESDE OTRA PERPECTIVA.

Desde pequeña me ha gustado aceptar retos y siempre ser la primera. Destacarme en lo que hago. Haciéndolo cada vez, mejor y mejor.

Nunca he estado de acuerdo, con la típica frase mediocre:

Diez es nota, lo demás es lujo.

¿Por qué sacar un 10 si tienes las mismas oportunidades y posibilidades de sacar un 20?. Siempre me decía a mí misma: ¿Si puedes hacer más, porque conformarte con el mínimo?. Apuntaba a lo más alto, pues, en el peor de los casos, lograba un 18 o un 19.

Muchas veces me frustré o me quejé porque las cosas no me salían de la forma como yo quería. Y eso no es egocentrismo, sino carácter y determinación.

IMG-20210103-WA0016.jpg

Modelo: @skinnygirl, Fotografía: @jhellenmjgr

Cuando realicé mi Primer Taller de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal, una de las tantas cosas que recuerdo y lo tengo presente cada día, es ésta imagen:

Carita Feliz.jpg

Imagen capturada del Material de Apoyo de la “Fundación de Talleres para el Desarrollo Humano” (FunTaDeHu).

Si giras tu cabeza hacia la derecha, verás un rostro sonriente, dulce, como abeja en el panal. Pero, si giras tu cabeza hacia la izquierda, verás un rostro fruncido, amargo, como mosca en la basura.

Siempre intento mantener mi cabeza hacia la derecha, viéndole el lado positivo a las cosas. Aprendiendo de los errores y buscando otras opciones.

No lo voy a negar, he tenido mis caídas, no soy perfecta. Pero recuerdo que siempre tengo dos opciones: Seguir llorando y quejándome (ver hacia la izquierda) o buscar otras posibilidades y seguir avanzando (ver hacia la derecha).

IMG-20210103-WA0010.jpg

Modelo: @skinnygirl, Fotografía: @jhellenmjgr

En cualquier situación que se me presente, aunque me toque enojarme, llorar, deprimirme o sentir ganas de darme por vencida, siempre tengo las dos opciones.

Separador 1.png

Quiero agradecer a @genomil por esta maravillosa iniciativa Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó…, en la comunidad #venezolanossteem.

Aprovecho de invitar a @noelguarisma09 y @lusequera para que no se pierdan ésta oportunidad de contarnos sus experiencias.

Hasta un próxima nota.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Hola amiga, ser optimista ante cualquier circunstancia es una gran virtud, buscar el lado postivo cuando las cosas no van bien, aprender de los errores y levantarse nuevamente para seguir intentandolo una vez mas hasta lograrlo es algo que vamos aprendiendo a medida que transcurre la vida, pues todo tiene un aprendizaje, los buenos y los no tan buenos momentos.
Agradecida por tu apoyo y por compartir tu historia con nosotros.
Ha sido un gran aprendizaje leerte, gracias.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Agradecida también por esta gran oportunidad 😊

Ese día la luz estaba hermosa. Yo hice el nivel 1 de tadehu y me enseñaron tanto esto como "la carta a García", herramientas súper útiles para la vida.

Pero recuerdo que siempre tengo dos opciones: Seguir llorando y quejándome (ver hacia la izquierda) o buscar otras posibilidades y seguir avanzando (ver hacia la derecha).
👆Yo en la vida

Saludos amiga, tuve la dicha de participar en FunTaDeHu, una experiencia única y siempre hay dos opciones uno decide preocuparse u ocuparse. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74