THE DIARY GAME – Día 80 (Lunes, 13-09-2021) / Hoy no permitiré que nada me perturbe.

20210913_084131.jpg

Disfrutando de la ℕ𝕒𝕥𝕦𝕣𝕒𝕝𝕖𝕫𝕒 🍃.

A tod@s los Steemians ♨️ de la Comunidad #venezolanossteem 🇻🇪, le envío un saludo muy especial.

Luego de un descanso 🛌🏻 bien merecido, hoy inicio mi día bien temprano. Me levanté a las 4:30 am 🕟 para revisar mis actividades en las Redes Sociales. Tuve un ‘lapsus mental’ 😱, porque coloqué en un Concurso, una 🄵 🄾 🅃 🄾 🄶 🅁 🄰 🄵 🄸 🄰 📸 con la cual ya había participado hace unos meses. Gracias a 🇩 🇮 🇴 🇸 🙏🏼, 4 ojos 👀 ven mejor que 2 👀, y mi amigo se dio cuenta del error, así logré editarla a tiempo ⏳. Bueno, cosas así, pasan frecuentemente 😂.

20210913_083507.jpg

Un día normal lleno de bendiciones 🙏🏼.

A las 8 am 🕗, luego de desayunar una rica arepa asada 😋 con mantequilla y queso 🧀, sin Ⓒⓐⓕⓔ ☕, porque se me terminó ayer 😡, empecé a redactar mis post 📝 de un Concurso Creando Historias: La Incredulidad mojó al Gato y otro de Fotografías de Animales: Una Tortuga Especial, donde las protagonistas fueron mi pequeña “Cotufa” 🐱 y mi linda “Schuchi” 🐢.

20210913_083558.jpg

La pequeña “Cotufa” 🐱 no me dejaba sacarle la foto al grillo 🦗.

Como era de esperarse el servicio de Internet 📧 estaba bastante intermitente, así que a la 1 pm 🕐 logré publicar el primer post y el siguiente lo publiqué a las 6 pm 🕕. Mientras esperaba que se restaurara el servicio, porque sabía que todas las líneas telefónicas 📳 (Digitel, Movilnet y Movistar) estaban en el mismo plan, sin señal 📴 todo el día, me fui al patio 🌳 a contemplar la ℕ𝕒𝕥𝕦𝕣𝕒𝕝𝕖𝕫𝕒 🍃.

20210913_084149.jpg

Observando el cielo a través de la mata de mango 🌳.

Aproveché de jugar un rato “Candy Crush Saga” 🍭🍬🍫 y luego jugué otro rato “Pet Rescue Saga” 🐶🐱🐭 hasta que se me terminaron las vidas 😂. No podía dejar que algo ya común, perturbara mi día. Así que 🅡 🅔 🅛 🅐 🅙 🅐 🅡 🅜 🅔 🧘🏻‍♀️ observando la ℕ𝕒𝕥𝕦𝕣𝕒𝕝𝕖𝕫𝕒 🍃 era lo más prudente y factible. Además hacía mucho calor 😰, y estar dentro de la 🏠 iba a ser más agobiante.

20210913_084417.jpg

Los mangos ya están a punto de caramelo.

Realicé unas llamadas pendientes 📱, cuadré el detalle que le voy a llevar a mi hermano y a su futura esposa, para el día de su boda . Tenía que cambiar unos SBD 💵 y conseguir bolívares en efectivo 💵 para poder ir a Puerto Ordaz, el jueves, pero todo lo relacionado con Internet 📧 estaba en MODO OFF 📴.

20210913_101024.jpg

Un cielo azul hermoso con un pequeño reflejo del sol 🌞.

Así que mañana será un día muy movido. Espero que el servicio de Internet 📧 se restaure favorablemente para todos y así poder hacer todas las actividades pendientes.

20210913_180712.jpg

Un atardecer fenomenal.

Todas las imágenes son de mi autoría. Tomadas desde un Samsung Galaxy A02.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Excelente forma de mostrar tu dia.

Muchas gracias amigo @deivymejia por tu visita y amable comentario.

A tu ordenes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47